Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este martes 8 de diciembre.

ARIES: Los ángeles de la verdad pondrán en tu boca verdades que tienes que decirles a los demás en este tiempo de revelaciones.

 

TAURO: Los ángeles de la paciencia te dan un chorro de esta vibración, ya que necesitarás mucho que resolver esta semana que apenas comienza.
 

Carlos Ponce y Karina Banda se casaron en secreto ¡hace 4 meses!

 

GÉMINIS: El ángel protector de tu integridad te da mucha luz para que resuelvas muchas cosas de tu familia y logres la protección que tanto deseas para ellos.
 

CÁNCER: Los ángeles de la energía te darán mucha para que te quites de encima la pereza o flojera que anda sobre ti. Pídeles luz y muchas bendiciones.

 

LEO: Los ángeles portadores de las buenas noticias te darán muchas esta semana, ya que esperas buenas nuevas laborales y llegarán con muchas bendiciones.

VIRGO: El ángel que cuida tu niño interior te dice que debes sacar esta energía de jugar, de sentirte pleno y feliz como cuando jugabas en tu infancia y eras muy dichoso.
 

LIBRA: Los ángeles de la abundancia te mandan una energía tan grande para que logres ese negocio que tanto quieres, pero te piden fe para que fluya esa energía.

ESCORPIÓN: Los ángeles que cuidan tu trabajo te dicen esta semana que te sacarán de una energía muy oscura que ronda en tu trabajo. Pide luz para que veas el camino.
 
 

SAGITARIO: Los ángeles del amor te dicen que tendrás una revelación muy grande y que pedirás mucho para que reine el amor siempre en tu vida.


CAPRICORNIO: Los ángeles de la transmutación te sacarán de tu ser todo lo negativo y te pondrán en lugares muy agradables de energía de luz y bendiciones.

 

Alicia Machado devastada: Hallan restos de su hermano, asesinado en Venezuela

 

ACUARIO: Los ángeles de la bondad vendrán a tu vida para que logres todo lo que quieras hacia los demás con esta energía. Aprenderás que en el dar está el recibir.
 

PISCIS: Los ángeles del dinero te envían una ganancia muy grande y te llenan de luz y esperan que uses esta energía solo para realizar bendiciones.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”. de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Rafael Amaya reconoce que cayó en drogas, alcohol y en “todos los excesos habidos y por haber”

Así celebró Lucha Villa sus 84 años, a más de 20 de su fatídica liposucción

“¿Me toca a mí?”: Adamari López habla sobre los despidos en Telemundo

Terminó para siempre Un Nuevo Día