Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este viernes 19 de noviembre.

ARIES: Los hijos te podrían quitar la tranquilidad del fin de semana ya que estarán con problemas un poco fuertes y tendrás que darles una mano. Aprovecha el fin de semana para amar mucho más a la familia. 

TAURO: Los problemas de amor saldrán este fin de semana como la espuma en un café y eso te pondrá de muy malas pulgas, te recomiendo que aproveches para solucionarlos todos antes del sábado y disfrutes la pasión en domingo.

 

Confirman que Carmen Salinas sufrió un derrame cerebral y está "muy grave"

 

GÉMINIS: Los amigos estarán muy llenos de vida y sacarán de la depresión amorosa en la que muchos Géminis andan por algunos problemas del pasado. Sacúdete sal de la rutina y goza con los amigos. 

 

CÁNCER: El eclipse te tiene como loco y sacas a relucir el carácter con la pareja, y sentirás que puedes tronar con ella, apareciendo una especie de depresión que debes sacar de tu vida lo más inmediato posible.

 

 

 

LEO: Los problemas de amor serán solucionados y saldrás con los laureles del triunfo este fin de semana, que se perfila espectacular. Te viene una buena dosis de sexo con gotas de pasión y te sentirás como un rey o reina. 

VIRGO: Lograrás salir de penas de amor este fin de semana, que será para los solteros de este signo, ya que conseguirán atraer más a sus presas que podrían convertirse en parejas estables y para siempre. 


Daddy Yankee renta su mansión por Airbnb a $85 dólares la noche 😳

 

LIBRA: Te sientes muy solo y a eso un Libra de pura cepa le sienta muy mal, ya que son los dueños de la casa 7 del matrimonio. Este fin de semana va a ser el de amarse a sí mismos, que es donde comienza el verdadero amor.

ESCORPIÓN: Sentarás las bases para salir de problemas y conseguirás que la pareja mejore en asuntos de las finanzas. Este eclipse en tu signo te deja un poco maltratado y lleno de angustias por muchas cosas, pero es el universo sanando. 

 

SAGITARIO: Recibirás una buena noticia de un amor del pasado que te llenará de felicidad y te conmoverá hasta las lágrimas. Aparece en tu vida también un amor que complica las decisiones y debes estar más que atento. 

CAPRICORNIO: Los caprichos los pagarás un poco caros y te llenas de mucho rencor con la pareja, y verás las consecuencias. Muchos de ustedes visitarán lugares muy agradables que los llevan a estados de felicidad absoluta.

¿Pedrada de Alicia Machado a Ricky Martin?: "Los hijos no se mandan hacer, ni son mascotas"

 

ACUARIO: Cuidado con lo que hables el fin de semana porque tu ser amado anda pendiente de lo que puedas hacer. Te vendría bien salir de spa o de un viaje relámpago que te llene de tranquilidad y sosiego. 

PISCIS: Fin de semana romántico y lleno de placeres veo en tu camino, aprovecha para desbordar amor del bueno y salte de todas las rutinas que puedas estar atravesando. Viene dinero imprevisto el fin de semana. 


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Antes de sufrir derrame, Carmen Salinas grabó mensaje para Alicia Machado y Pablo Montero

Ni Salma ni Mariah: El día que Carmen Salinas fue la cita de Luis Miguel

Carmen Salinas está en coma: "Cenó, vio su telenovela y se desmayó"

 

Actor de 'El Señor de los Cielos' ahora es una mujer

 

El 'bautizo' con alcohol de Vadhir Derbez

 

Christian Nodal cuenta cómo le perdió el miedo a Belinda y cuándo será la boda

 

A 17 años de filtrarse su video íntimo, Michelle Vieth aún sufre acoso y bullying

"Papá, ámame como soy": Hijo de Yahir se declara bisexual

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOSPaulina Rubio revela el verdadero origen de su pleito con Thalía
SIGUIENTE ARTÍCULOLo bueno y lo raro en los Latin Grammy
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.