Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este viernes 21 de enero.

ARIES: Sentirás la necesidad de ver tu mundo color de rosa, ya que pasaste esta semana con una crisis muy dura en el amor. Cuida lo que tienes, porque como dice el dicho, a pedir te quedarás. 

TAURO: Regresas a un lugar que te gusta mucho y que te hace muy feliz. Los amores del pasado los quieres olvidar por completo y no puedes con eso. Afirma que el amor es bueno y no amargo como lo ves tú. 

A sus 77 años, Talina Fernández encuentra novio ¡en el supermercado!

GÉMINIS: Las persecuciones por amor te encantan y este fin de semana las tendrás a granel. Los nuevos amores vendrán de una manera muy loca a tu vida y te sacarán un tanto de onda. Cuídate la salud. 

CÁNCER: La Luna Llena te da la oportunidad de triunfar en el amor. Lo años pasados han dejado huella en tu corazón herido y debes tener cuidado con querer vengarte de alguien del pasado. 

"¡Pégame, ándale, pégame!": Galilea Montijo desenmascara a Lilí Brillanti

 

LEO: Las andanzas de este fin de semana las gozarás demasiado con tus amigos y afines. Los amigos te sacarán de la rutina y el amor, si estás soltero, irrumpirá como un rayo muy fuerte en tu corazón alegre.  

VIRGO: Sanarás una herida muy profunda al poder perdonar a alguien del pasado que tendrás frente a frente. Lograrás estar en un lugar muy especial con el amor si ya encontraste la pareja ideal para tu vida, amado hijo de Mercurio. 

Lucila Mariscal revela cuánto le pagaban los narcos: "Ellos se divierten y a uno lo ayudan"

LIBRA: Venus te avisa que debes estar atento al amor de pareja y que quieres una nueva estabilidad con la que ya tienes. Para los solteros es un fin de semana muy particular que te dejará lleno de confianza en ti mismo. 

ESCORPIÓN: Vivirás un fin de semana muy agradable y lleno de sexo que te dejará contento para terminar la semana y empezar otra. Los más de 50 años deben cuidarse de problemas con sus genitales o enfermedades de transmisión sexual. 

SAGITARIO: Decidirás darle un chance al amor de pareja y eso te llena de una confianza extrema. Los amores los verás lentos pero muy concisos y eso te da seguridad para alcanzar lo que deseas y quieres en el amor. 

CAPRICORNIO: Asumirás nuevas etapas en el amor y querrás mandar todo por un tubo grande. Los desechos de las parejas anteriores no se han acabado y debes reflexionar sobre el tema muy concienzudamente. Cuídate de gripe. 

Yahir divide opiniones al pedir dinero a fans para atención médica de sus primas

 

ACUARIO: Revisa tus asuntos amorosos con pinzas ya que no le has prestado atención en mucho tiempo y te van a sorprender ciertas cosas. Escribe en un papel lo que desees quitar de tu vida para siempre y bótalo en el mar o río para que el Universo lo limpie definitivamente. 

PISCIS: Reirás todo el fin de semana que te dejará con una sonrisa en la cara que no es juego. La risa es una terapia y verás cómo todo en tu vida se pone mejor con todo lo que te divertirás este fin de semana de gloria y éxito. 

Bad Bunny modela bolsos para mujer y lo critican por eso... y por algo más


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Giselle Blondet se quitará sus implantes de seno, que podrían ser la causa de fuertes dolores

Susana Zabaleta defiende sus arrugas: "No quiero parecer una chavita de 30, estoy buenísima"

 

A Grettell Valdez le amputarán "gran parte" de un dedo para evitar un cáncer

Familiares de quienes murieron con Jenni Rivera: "Rosie es una bruja, ojalá vuelva a engordar"

 

Tras perder a 3 familiares en una semana, Pepillo Origel se contagia de Covid

"Gracias a Dios no perdimos la vida": Asaltan a golpes a Jesús Mendoza, novio de Mayeli Alonso

 

Jorge Ramos se quedó atrapado en una isla africana enfermo de Covid

Al borde del llanto, Pamela Silva pide orar por su hijo, quien fue operado de emergencia

 

"Luisito Rey era un depravado": Revelan lo que la serie de Luis Miguel no contó

Llorando desconsoladamente, Galilea Montijo suplica: "Ya paren a los ataques a mi persona"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSBad Bunny modela bolsos para mujer y lo critican por eso... y por algo más
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo lunes 24: Cambios importantes en tu trabajo