Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este lunes 24 de enero.

ARIES: Vivirás unos días bañados de amor, ya que el sol te hace un buen aspecto dejándote lleno de luz. Los que trabajen en su negocio propio les vendrá una solución del cielo a unos problemas económicos que vienen desde el año pasado y que no podían solucionar. Palabra clave: Luz. Números: 19 y 06. 

TAURO: Mucho que hacer durante este periodo de tiempo, ya que se te han olvidado hacer algunos documentos que tenías que hacer. Los solteros de este signo encontrarán un amor de una manera muy rara, pero gratificante, que si lo llevan con calma vendrán buenos frutos. Palabra clave: documentos. Números: 90 y 51. 

A sus 77 años, Talina Fernández encuentra novio ¡en el supermercado!

GÉMINIS: Ganarás mucho dinero si esta semana le pones interés a tu vida laboral de una manera correcta y sin perder el tiempo. Los abogados te podrían perseguir por un pago que no será atendido a tiempo y lo podrías ver muy feo el caso antes del fin de semana, así que a solucionarlo. Palabra clave: ganar. Números: 10 y 74.

CÁNCER: Te perdonarás a ti mismo por haber confiado un amor y que no te correspondieron como se debía. Esto se debe a que todo lo que emprendas lo hablas de una manera muy amplia, no lo guardas para ti como un secreto, activando la envidia y el resentimiento de los demás. Palabra clave perdón. Números: 20 y 18. 

"¡Pégame, ándale, pégame!": Galilea Montijo desenmascara a Lilí Brillanti

 

LEO: La semana se perfila con cambios muy abruptos, pero de un positivo que tú mismo no lo podrás creer. Los amigos esta semana te darán una sorpresa de dinero que no esperabas por ninguna parte.  La familia política te ayuda con una recomendación laboral bien importante. Palabra clave: cambios. Números: 10 y 05.  

VIRGO: Te anuncian cambios en el trabajo que no esperabas por nada del mundo, te sentirás muy mal al ver compañeros irse de sus puestos de trabajo para nuevos emprendimientos. Ten cuidado con tu salud emocional, podrías sentirte abrumado y con falta de ánimo. Palabra clave: cambio. Números: 19 y 64. 

Lucila Mariscal revela cuánto le pagaban los narcos: "Ellos se divierten y a uno lo ayudan"

LIBRA: Se te saldrá de las manos el poder solucionarle un problema económico a la familia y te sentirás abrumado. Los asuntos de pareja esta semana se desarrollan muy locamente, ya que no podrás alcanzar una meta que tenías con ella y podrías caer en depresión absoluta. ¡Cuidado! Palabra clave: salida. Números: 31 y 17. 

ESCORPIÓN: Repartirás abundancia a todo el que se te acerque, aún más en esta semana del mes. Los asuntos de dinero vendrán con poca luz, pero tú tienes el poder de cambiarlo de una manera muy especial y concreta. Palabra clave abundancia. Números: 31 y 67. 

SAGITARIO: Nuevos amores en el ambiente mi soltero sagitario, que vendrán con una carga muy especial. Los amigos esta semana te meten en un negocio bien bueno que te hará muy feliz. Los cambios que vienen a partir de ahora son muy locos, pero con mucha abundancia. Confía en el universo a ciegas. Palabra clave: amigos. Números: 78 y 43. 

CAPRICORNIO: No te desesperes con las cuentas por pagar porque podrás hacerlo de una manera muy fácil. Los asuntos de trabajo sí se ponen un poco duros, ya que el universo quiere que aprendas todo lo referente a ser recto y con la conciencia más elevada de abundancia y prosperidad. Palabra clave: pagar. Números: 07 y 11. 

Yahir divide opiniones al pedir dinero a fans para atención médica de sus primas

 

ACUARIO: Sentirás una felicidad que te corre por las venas y que te pone a vibrar de emoción. Los amores del pasado aparecen, pero de una forma sutil y hermosa a desearte lo mejor. Podrás alcanzar una salida a muchas depresiones que tenías antes, con ejercicio y contacto con la naturaleza. Palabra clave: felicidad. Números: 06 y 13. 

PISCIS: Una tormenta llega a su fin esta semana que te sacaba de las casillas muy desesperadamente. Los asuntos de dinero se aplacan un poco y ves en el horizonte una paz que esperabas desde hace tiempo. Viene un dinero imprevisto que debes poner a trabajar de inmediato. Palabra clave: tranquilidad. Números: 04 y 7. 

Bad Bunny modela bolsos para mujer y lo critican por eso... y por algo más


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Giselle Blondet se quitará sus implantes de seno, que podrían ser la causa de fuertes dolores

Susana Zabaleta defiende sus arrugas: "No quiero parecer una chavita de 30, estoy buenísima"

 

A Grettell Valdez le amputarán "gran parte" de un dedo para evitar un cáncer

Familiares de quienes murieron con Jenni Rivera: "Rosie es una bruja, ojalá vuelva a engordar"

 

Tras perder a 3 familiares en una semana, Pepillo Origel se contagia de Covid

"Gracias a Dios no perdimos la vida": Asaltan a golpes a Jesús Mendoza, novio de Mayeli Alonso

 

Jorge Ramos se quedó atrapado en una isla africana enfermo de Covid

Al borde del llanto, Pamela Silva pide orar por su hijo, quien fue operado de emergencia

 

"Luisito Rey era un depravado": Revelan lo que la serie de Luis Miguel no contó

Llorando desconsoladamente, Galilea Montijo suplica: "Ya paren a los ataques a mi persona"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo viernes 21: Vivirás un fin de semana muy agradable y lleno de sexo
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo martes 25: Viene una época de ganancias económicas
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.