Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este martes 25 de enero.

ARIES: Los ángeles del deber te anuncian pagos que debes hacer y que te ayudarán a abrir el camino de la prosperidad, el que paga siempre tiene y logra vencer obstáculos. 

TAURO: Los alados del cielo te mandan muchas bendiciones para que el dinero que recibas se llene de abundancia y logres alcanzar todos los objetivos que deseas y quieres. 

A sus 77 años, Talina Fernández encuentra novio ¡en el supermercado!

GÉMINIS: El Arcángel Miguel poderoso te ayudará en este Mercurio retrógrado que te tiene un poco descolocado, llenándote de energía sabia para solventar los problemas. 

CÁNCER: Los ángeles del amor aparecen en tu vida como por arte de magia y llenan de esperanza y fe tu corazón. Espero sepas aprovechar estos momentos de amor que el Universo te envía. 

"¡Pégame, ándale, pégame!": Galilea Montijo desenmascara a Lilí Brillanti

 

LEO: Los ángeles del placer te envían un chorro de esta energía y te ayudarán a salir adelante en muchos proyectos que tienes por hacer, que te darán más que placer y felicidad absoluta. 

VIRGO: Los ángeles del crecimiento espiritual te envían una energía de bendiciones que te harán crecer el espíritu y te ayudará a sacar lo mejor de ti en el trabajo esta semana, que será de gloria. 

Lucila Mariscal revela cuánto le pagaban los narcos: "Ellos se divierten y a uno lo ayudan"

LIBRA: Los ángeles portadores de la salud te ayudarán a sanar viejas heridas que no te dejan progresar y que ponen en riesgo tu salud mental. Te viene una buena época de ganancias económicas. 

ESCORPIÓN: Los ángeles del trabajo te envían un chorro de esa energía, imagínate que venderás lo invendible y sacarás adelante a la familia, llevándote los laureles del éxito. 

SAGITARIO: Los ángeles de Chamuel te mandan una energía de amor puro y divino que ayudará a que pongas en orden tu corazón y vayas por el cambio que necesitas hacer en el plano amoroso. 

CAPRICORNIO: Los ángeles de la pasión te bañarán con esta energía esta semana para que el trabajo revele la pasión que le pones al hacerlo. Te viene un cambio de trabajo. 

Yahir divide opiniones al pedir dinero a fans para atención médica de sus primas

 

ACUARIO: Los ángeles del tiempo te ayudan a superar este Mercurio retrógrado en tu signo y te ponen a alcanzar metas que no podrías hacer en tiempos anteriores, y tú el más feliz. 

PISCIS: Renacerás gracias a los ángeles de la evolución, que te cargarán de la mano para que alcances todas tus metas que te propusiste hacerlas de una manera clara y concisa. 

Bad Bunny modela bolsos para mujer y lo critican por eso... y por algo más


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Giselle Blondet se quitará sus implantes de seno, que podrían ser la causa de fuertes dolores

Susana Zabaleta defiende sus arrugas: "No quiero parecer una chavita de 30, estoy buenísima"

 

A Grettell Valdez le amputarán "gran parte" de un dedo para evitar un cáncer

Familiares de quienes murieron con Jenni Rivera: "Rosie es una bruja, ojalá vuelva a engordar"

 

Tras perder a 3 familiares en una semana, Pepillo Origel se contagia de Covid

"Gracias a Dios no perdimos la vida": Asaltan a golpes a Jesús Mendoza, novio de Mayeli Alonso

 

Jorge Ramos se quedó atrapado en una isla africana enfermo de Covid

Al borde del llanto, Pamela Silva pide orar por su hijo, quien fue operado de emergencia

 

"Luisito Rey era un depravado": Revelan lo que la serie de Luis Miguel no contó

Llorando desconsoladamente, Galilea Montijo suplica: "Ya paren a los ataques a mi persona"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo lunes 24: Cambios importantes en tu trabajo
SIGUIENTE ARTÍCULO"Me empezaron a atacar y a agarrar": Frida Sofía, tras ser arrestada en Miami
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.