Luego de un video que salió a la luz y de las pistas de Chiquis Rivera sobre quién fue la persona que robó 80 mil dólares de una de las empresas de Jenni Rivera, alguien muy allegado a su tía Rosie y que ella dejó pasar por alto, todo parece indicar que se trata de su marido Abel Flores.

Chiquis dijo en su reciente en vivo dijo que la propia Rosie le había dicho que manejar las empresas de Jenni le estaba ocasionando problemas en su matrimonio.

Rosie y Abel tienen un canal de YouTube en en el que dan consejos matrimoniales y de finanzas, entre otros temas. Foto: Instagram / rosierivera

Y pues de pronto comenzó a circular en las redes un extracto de una entrevista con Rosie y Abel en 2018, en la que ambos cuentan por qué tuvieron problemas matrimoniales, más o menos por las mismas fechas en que fue robado el dinero de la empresa Jenni Fashion.

En la entrevista dada a El Piolín de la Mañana, Rosie contó cómo su marido le ocultó movimientos financieros que estaba realizando a sus espaldas.

Rosie Rivera no es artista, pero se ha hecho de un nombre por manejar las empresas de Jenni y participar en shows como "Mira Quien Baila". Foto: Mezcalent

"Eran tres meses muy difíciles, yo estaba con él y había una mentira por ahí, no era engaño, no me engañó, pero era una mentira porque yo tomo las mentiras como engaño, yo soy una mujer que necesito cien por ciento la neta en todo momento. La verdad era algo de finanzas", relató Rosie.

Luego, en la entrevista el cantante cristiano confesó que pese a su religión cayó en el vicio de jugar cartas, por lo que apostaba sin parar.

Chiquis destapó el robo a una de las empresas de su madre y dio pistas de quién había tomado el dinero. Foto: Instagram / chiquis

"Me hice adicto a lo que es póker y desafortunadamente comencé a agarra cualquier dinero que yo hacía y lo metía a cuentas diferentes para poder tener un 'bankroll' (una fuente de dinero) para poder tener cierto tipo de cantidad para invertir.

"Y comencé a invertir en lo pequeño y después creció a las mesas grandes y ahí ganaba en grande, pero a la vez perdía en grande. Me hice adicto a lo que era la adrenalina, el poder ganar 5 mil dólares o ganar 3 mil dólares en dos cartitas", dijo Abel.

"Aún siendo cristiano y todo eso, me involucré en eso y me consumió, hasta que llegó el momento en que desafortunadamente casi perdí a mi familia", admitió el ex participante de "La Voz".

 

¿Así o más claro, amigos?

Saquen sus propias conclusiones amigos. Si Abel fue quien tomó esos 80 mil dólares, con razón Rosie no dijo nada y hasta su contador quería hacer pasar ese dinero como préstamo, pues según esto, el monto fue saldado después.

 

NO TE PIERDAS:

Rosie Rivera sobre auditoría: "Yo no tengo que comprobar nada a nadie, sino a Dios"

Llorando, Chiquis Rivera denuncia robo y dinero que sus tíos le exigen a sus hermanos

"Ratera": El motivo por el que Rosie Rivera rompe en llanto y su familia ora por ella

¡Zas! Hijo menor de Jenni Rivera revela por qué exige cuentas a sus tíos Rosie y Juan

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo jueves 6: Pasión desenfrenada llega a tu vida
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo viernes 7: Elimina todo lo anticuado en tu vida
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".