Les cuento que Pamela Silva dio una entrevista muy padre, muy sincera, a Alejandra Espinoza sobre la llegada de su hijo Ford, para el programa que pasa por redes sociales, El Break de las 7.

Y aunque no hubo sorpresas ni confesiones de la invitada, de todas formas estuvo buena la charla porque ambas son mamás y hablaron con el corazón.

En más de una ocasión, a la presentadora de Primer Impacto, Pamela Silva, le ganó el llanto y la emoción al hablar de su hijo Ford

Se ve que Pamela todavía está muy sensible, llorando muy fácilmente, aún con el desajuste hormonal a flor de piel tras su parto hace apenas un mes.

Se ve afectada con todo lo que ha vivido tras su divorcio y con su embarazo, que aunque dice que ha sido lo más maravilloso que le ha pasado en la vida, lo mantuvo oculto y sin revelar la identidad del padre, y eso no ayuda a una felicidad completa.

Pamela Silva se ha reservado el derecho de no revelar quién es el padre de su hijo Ford, o si su nacimiento fue por inseminación artificial. Foto: Mezcalent

A lo largo de la charla, la gente enviaba comentarios pidiendo que hablara del padre de su hijo.

Pero era algo que no iba a pasar, en primera porque es algo que ella ha decidido mantener en privado, y en segunda porque no iban a incomodar a un talento de su misma empresa (el programa es producido por Univision.com).

Lo que sí coincidimos varias personas es que quizás no sea el momento de dar más entrevistas, de seguirse mostrando vulnerable, tan diferente a la mujer fuerte y decidida que conocemos a través de Primer Impacto.

Hasta el momento esta es la única fotografía que Pamela Silva ha compartido de su hijo Ford. Foto: Instagram / pamelasilvatv

Quizás deba esperar un poco a que sus sentimientos se asienten y no revelar miedos hacia personas que cualquiera les podría poner nombres, como cuando se echó a llorar al revelar de quienes quisiera proteger a su pequeño Ford.

Aquí les dejo la entrevista entre ambas mamás, que insisto, está muy buena. Y si quieren ver lo que les comento, está a partir del minuto 44:50.

Por cierto, la mamá de Pamela le da a su hija un 9 como madre, jajaja, ya verán por qué…

Pamela Silva en El Break de las 7 con Alejandra Espinoza.

Pamela Silva es la invitada de Alejandra Espinoza hoy en #ElBreakDeLas7🌙 ¡Porque todos necesitamos un break 😉! Envía tus comentarios y preguntas

Posted by Univision Famosos on Thursday, May 21, 2020

 

 


NO TE PIERDAS:

Otro que nos despiden de ‘Un Nuevo Día’ 😔

 

“Es la migra”: El miedo de Mayeli Alonso cuando casi le ‘tumban’ la puerta

 

Hermana de Julián Gil se burla de Marjorie de Sousa imitándola en TikTok 🙀