Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este lunes 19 de abril.

Aries: Esta semana tendrás muchos motivos para celebrar debido a una gran noticia que recibirás sobre trabajo. Comenzarás una serie de trámites para montar una nueva empresa o transmitirle a la gente de tu trabajo que deseas triunfar enormemente. Palabra clave: celebrar. Números 11, 66, 80.

Tauro: Muchas transacciones con dinero esta semana que te dará mucha felicidad, prepárate para organizar tu dinero para nuevas inversiones que te darán frutos en momentos posteriores. Recibirás una noticia de familiares que te harán brincar de alegría. Palabra clave: dinero. Números 23, 54, 21. 

 

Así transforman a Diego Boneta en Luis Miguel

 

Géminis: Una semana donde la reflexión inundar a tu vida, te sentirás solo o sola y necesitarás acomodar esos sentimientos en tu vida, recuerda que no estás solo en este mundo que estás lleno de personas que te quieren y te aman. Comenzarás negociaciones para un nuevo trabajo. Palabra clave: sentimientos. Números 45, 61, 33. 

 

Cáncer: La luna comenzará a crecer a tu favor durante esta semana, necesitarás comenzar un nuevo plan de negocios, reinvertir tu dinero en cosas nuevas y el universo quiere que aprendas el poder de la organización. Resolverás un asunto de papeles o documentos que te tenía con la cabeza loca. Palabra Clave: resolver. Números 09, 78, 51.

Leo: Sentirás amenazas por parte de tus jefes o de personas allegadas dentro del trabajo, recuerda que mucha gente no le gusta ver el éxito en los demás y ataca sin saber por razones de ego. Vivirás esta semana una situación de romance muy especial y se abrirá la puerta de la pasión. Palabra clave: pasión. Números 29, 31, 44. 

Virgo: Amaneces esta semana con ganas de comerte el mundo y lo vas a lograr de una manera fantástica. Regresan a tu vida épocas anteriores de prosperidad y abundancia. Conocerás el valor del trabajo que haz hecho hasta hoy. Palabra Clave: valorar. Números 33, 78, 91.


Adamari López va a necesitar otro vestido de novia

 

 

Libra: Renunciarás a seguir sufriendo por amor, no quieres por nada del mundo seguir en un pantano emocional muy fuerte que estás viviendo. Conocerás el valor de tener alguien fuerte a tu lado, necesitas que el cambio venga desde dentro para poder verlo afuera. Llega dinero imprevisto. Palabra Clave: amor. Números 07, 77, 31.

Escorpión: Negociarás la forma de emprender un nuevo negocio. Te sentirás libre de ataduras al comenzar un nuevo espacio laboral que te tenía muy descontento. Cuidado con la salud de tus partes íntimas, sentirás que no andan bien las hormonas y tus ciclos naturales descontrolados. Palabra Clave: salud. Números 21, 65, 80. 

 

Sagitario: Amaneces con ganas de cambio absoluto y tendrás la valentía de empezar algo que no te atrevías para hacerlo realidad. Vienen cambios positivos en 180 grados que te dejarán muy feliz. Ocúpate de tener la salud óptima, comiendo bien y descansando lo necesario. Palabra Clave: descanso. Números 29, 49, 68.

Capricornio: Veo muchas fuertes discusiones en pareja que no son muy alentadoras, ya que se vislumbran rupturas y poco entendimiento. Comenzará la ruta a una nueva visión del trabajo y eso te asusta pero debes hacerlo y rápido. Necesitas un consejero espiritual o un guía, ¡búscalo! Palabra clave: guías. Números 33, 18, 60. 

La exuberante novia de su hijo tiene a don Vicente Fernández a sus pies

 

Acuario: Necesitas volver a la vorágine del trabajo después de esta pandemia que te dejó muy encerrado. Los amigos te propondrán una nueva forma de hacer dinero y debes tomar el control de esa puerta que se abre. Ayudarás a la familia a progresar y eso te llena de felicidad. Palabra Clave: familia. Números 05, 56, 15.

Piscis: Reparas un desorden de vida que estaba muy descontrolado y eso te ayuda a que la semana sea próspera. Ya basta de depresiones amado piscis, es hora de cambiar cueste lo que cueste, es hora de que veas la vida con cristal de amor y compasión. Comenzarán muchos un nuevo espacio laboral que los hará felices. Palabra Clave: cambiar. Números 80, 24, 51.


Silvia Pinal rompe el silencio: "Frida, tu abuela te ama intensamente"

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

A los Latin AMAs las estrellas llegaron destapadas, en camisón ¡y con COVID!

Enrique Guzmán afirma llorando: "En mi pu... vida le he tocado un pelo a esa niña"

LO MÁS LEÍDO 2021: Frida Sofía revela que fue abusada por su abuelo y violada por 'novio' de su mamá

Alejandra Guzmán pone las manos en el fuego por su padre y esto le pide a Frida

Anel Noreña es nombrada heredera universal de los bienes de José José en México

Reaparece Rafael Amaya y admite: "He tocado fondo, ya más pa'abajo no se puede"

"He sido una mujer violada varias veces": Cynthia Klitbo

El video de Alyssa Milano cayéndosele el cabello por el Covid-19

Anahí revela por qué renunció a Televisa, y Omar Chaparro le pide perdón

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOSAdamari López va a necesitar otro vestido de novia
SIGUIENTE ARTÍCULO¿Arrepentido? Mira cómo pone Luis Miguel a Stephanie y Michelle Salas en su serie