Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este lunes 6 de marzo. 

 

ARIES: Los hijos darán muchos dolores de cabeza y tú con las manos atadas ya que no podrás hacer nada más que ver qué solución tomas rápidamente y que sea eficiente. Te viene una sorpresa con amigos y dinero muy alentadora. Palabra clave: solucionar. Números: 19 y 07.

 

TAURO: Una semana donde te esperan muy buenas ganancias en todo lo que sea ventas, público y salir a mercadear. Una buena etapa de dinero te llega con la semana que te dará muchas satisfacciones en los próximos tres meses. Palabra clave: ganancias. Números: 75 y 10. 

"La Tigresa", sus grandes amores y sus "acostones" con galanes para tener un hijo

 

 

GÉMINIS: Quieres solucionarlo todo de una manera muy rápida y fácil y eso será imposible, ya que las cosas no se abren de la manera que quieres. Busca la virtud de la paciencia que es una de las claves de la prosperidad, amado Géminis. Palabra clave: paciencia. Números: 56 y 19.

 

CÁNCER: Una semana llena de papeles, documentos y cosas por resolver y, sobre todo, te niegas a un abogado. Hoy comienza una etapa en tu vida de poner todo en orden y en eso también entra la vida de pareja y los hijos. Serán días de muchas reflexiones. Palabra clave: orden. Números: 69 y 31. 

De telenovela: Esposo de Yadhira Carrillo fue exonerado hace 2 años ¡y nadie le avisó!

 

 

LEO: Comprobarás esta semana las vueltas del destino. Busca el amor de la gente que vive contigo, se sienten como si no las tomaras en cuenta. Verás cómo los hijos se ponen a trabajar y mejoran el rendimiento en todo lo que hacen. Palabra clave: amor. Números: 41 y 30. 

VIRGO: Unos días de éxitos laborales y de triunfos que te vienen gracias a que los astros se mejoran para ti con sus tránsitos esta semana. Los nuevos negocios te están esperando y debes ponerte a trabajar duro para lograrlo con éxito. Palabra clave: éxito. Números: 21 y 10. 

Muere "La Tigresa" Irma Serrano a los 89 años

 

 

LIBRA: Una semana de suerte en todo lo que es dinero, fortuna y más, así que amado Libra, es momento de que asegures todo lo que el universo te ofrece para que dure para siempre con buenas inversiones, sobre todo en inmuebles, que cambien tu vida para siempre. Palabra clave: suerte. Números: 64 y 10. 

 

ESCORPIÓN: En tu trabajo te podrían hacer que tomes decisiones muy trascendentales que te podrían traer consecuencias con tus compañeros de trabajo. No dejes manejar a otros tu carrera y mucho menos tu negocio, te podrías arrepentir muy dolorosamente. Palabra clave: suerte. Números: 56 y 19.

Julián Gil suplica a Marjorie de Sousa que lo deje estar en la vida de su hijo 😢

 

SAGITARIO: Viajes imprevistos te tienen con la energía a todo lo que da, ya que serán la mitad de trabajo y la otra en amores. Te ofrecerán un mejor trabajo el cual debes pensarlo como quien opera un cerebro, con todo el cuidado del mundo, para que logres hacerlo con éxito. Palabra clave: imprevistos. Números: 78 y 23. 

 

CAPRICORNIO: Esta semana te pido que estés con el ánimo arriba. Lo que te viene en estos días es mucha dicha y grandes negocios que traerán muchas buenas nuevas. Los amigos te dirán sobre un buen negocio y debes pensarlo dos veces antes de actuar. Baja la intensidad con la que andas. Palabra clave: amistad. Números: 65 y 10.

A sus 96 años, María Victoria supervisa su bioserie, donde Aracely Arámbula la interpretará

 

 

ACUARIO: Sentirás que todo fluye y que tu trabajo está mejor que nunca y dirás lo mucho que te gusta un nuevo proyecto creativo que tienes. La familia con buenos asuntos de negocios y dinero que te ayudarán con los gastos de la casa y eso es un alivio. Palabra clave: fluir. Números: 68 y 31.

 

PISCIS: Una felicidad muy grande llega a tu casa por una carta o un correo electrónico que te llenará la vida de grandes alegrías. Se acabaron las tristezas y te sentirás muy agradecido con el universo y con los astros. Llamará la atención tu felicidad. Palabra clave: fluir. Números: 14 y 21.

Narco amenaza a Messi, tras balear supermercado de sus suegros

 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Livia Brito revela que el cantante Danny Frank llegó a golpearla y a violarla

María Sorté vive angustiada desde que su hijo, quien es Secretario de Seguridad, sufrió un atentado

María Marín: Cómo recuperar el deseo en la intimidad

Ana Gabriel anuncia su retiro tras ser abucheada por hablar de política: "Estoy cansada"

Chiky BomBom confiesa que su hijo tiene miedo de ir a la escuela, porque le hacen bullying

Checa cada detalle de los atrevidos looks de las estrellas de Premio Lo Nuestro

Michelle Vieth demandará a Héctor Soberón, a casi 20 años de la filtración de su video íntimo

Entre lágrimas, Andrea Legarreta confiesa lo que hizo con Erik Rubín, al anunciar su separación

Andrea Legarreta y Erik Rubín se separan: "Nuestra historia en pareja se ha transformado"

Atropellan a Danilo Carrera... y así se fue a grabar las escenas de su nueva telenovela

Revelan nuevo testamento de Juan Gabriel; Iván Aguilera pudo haber cometido fraude

Dulce revela por qué le daba asco intimar con Gonzalo Vega, si era "guapísimo"

Lucila Mariscal envía conmovedor mensaje a su hijo, desaparecido hace 14 años

Alejandro Fernández confiesa que su padre lo indujo a beber antes de salir a cantar

Sin poder contener el llanto, Bárbara Bermudo revela la tortura por la que atraviesa

 

ARTÍCULOS PREVIOSA sus 96 años, María Victoria supervisa su bioserie, donde Aracely Arámbula la interpretará
SIGUIENTE ARTÍCULOFeria Internacional de Enoturismo en Valladolid: la mejor ruta del vino en España