Híjoles amigos, la designación de Televisa de Camila Sodi para interpretar la cuarta versión de “Rubí”, una memorable historia escrita por doña Yolanda Vargas Dulché, ha generado mucha polémica.

Y no es de extrañarse, es como lo que provocó en la gente que la nueva versión de Cuna de Lobos sea protagonizada por Paz Vega en el papel de Catalina Creel. Se trata en ambos casos de un personaje icónico de las telenovelas, que han dejado huella y cuyas interpretaciones difícilmente serán superadas por otra actriz.

Y vaya que Bárbara Mori lucía guapa en su versión de
Y vaya que Bárbara Mori lucía guapa en su versión de “Rubí”
Camila Sodi iniciará la grabación de la nueva versión de
Camila Sodi iniciará la grabación de la nueva versión de “Rubí” en unos meses

Lo malo de Camila es que es una chava que no se da mucho a querer por la prensa, se batalla para que dé entrevistas (a menos que esté promocionando algún trabajo), que no le gusta ser fotografiada en la calle y que mantiene muy hermética su vida personal.

Y para acabarla, se dio a conocer interpretando en 2004 el refrito en telenovela de una de las “Marías” interpretadas por su famosa tía Thalía. Lo que para muchos, su debut se lo debe a palancas.

Iran Eory fue elegida para protagonizar a
Iran Eory fue elegida para protagonizar a “Rubí” en su versión en película en 1970
Fanny Cano hizo la primera versión de
Fanny Cano hizo la primera versión de “Rubí” en 1968

Tan malita estuvo ese remake de “María Mercedes”, que hasta 2015 hizo su segunda telenovela llamada “A Que No Me Dejas”, que de tan mala pocos la recuerdan, y eso que se transmitió por Univision.

Total que debido a las críticas en las redes sociales, donde afirman que no podrá llenar los zapatos de Bárbara Mori, Camila respondió en su Instagram con la letra de un popular tema de la cantante Alaska (y que para acabarla, también canta su tía Thalía): “A Quién Le Importa”.

“Yo sé que me critican, me consta que me odian, la envidia les corre, mi vida les agobia. ¿Por qué será? Yo no tengo la culpa, mis circunstancias les insulta”.

Fanny Cano tenía 24 años cuando interpretó a la primera Rubí en televisión, Bárbara Mori tenía 26 años cuando hizo su versión, Irán Eory tenía 32 al encarnar el mismo personaje en cine, y pues ahora, mucha suerte a Camila, que a sus 33 le llegó uno de los mejores personajes de telenovela… ¿Podrá superar a sus antecesoras?

 

 

NO TE PIERDAS:

William Levy concursó a los 21 años en ‘Mr. Macho’ (VIDEO)

Cachan a Diego Boneta con la mano en… cierta parte de Camila Sodi

La nuera de Bárbara Mori me dijo por qué rechazó a Cristian Castro