Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este lunes 15 de febrero.

Aries: Vivirás una semana muy dinámica, llena de obstáculos, pero sentirás que te sacas de encima muchos problemas. Debes cuidarte la salud, en especial los riñones, habrán complicaciones si eres mayor de 40. Probarás una nueva forma de hacer dinero. Palabra Clave: riñones. Números 23 y 70.

Tauro: Te asustan unas cuentas por pagar, pero dices y sientes que el universo es maravilloso contigo y que sientes amor por el dinero y la abundancia. Personas allegadas a ti con problemas de casa que serán para algunos visitas indeseadas. Palabra Clave: cuentas. Números 18 y 08.

 

Vicente Fernández pide perdón: “Sentí la bolita y creí que era el hombro”

 

Géminis: Repasarás con tu familia la idea de ser muy feliz y de liberarte de muchos altibajos. Conseguirás arreglar un problema con una propiedad que te tenía sin descanso mental. Aprobarán un crédito para una casa y la familia más que feliz. Palabra clave: propiedades. Números 10 y 67.

 

Cáncer: La luna empieza a crecer después de la luna nueva del Año Nuevo Chino y te lleva al mejor espacio laboral que habías podido ver en estos días. Comenzarán muchos una nueva carrera o estudios para alcanzar metas laborales. Palabra Clave: estudios. Números 09 y 67.

Leo: Vienen momentos de sacar adelante una crisis económica y el universo abrirá puertas increíbles. Debes ponerle atención a tu circulación que estará un poco descontrolada y debes ver al médico. Te proponen un ascenso. Palabra Clave: circulación. Números 23 y 65.

Virgo: Aplazarás la idea de un nuevo trabajo y eso no es positivo para nada en tu vida, ya que no puedes esta semana postergar nada que represente prosperidad. Te vienen unos gastos con documentos y papeles que debes resolver de inmediato. Palabra Clave: posponer. Números 17 y 65.


 

 

Libra: Después de años de no tener una mejora de salario, llega con esta semana una buena noticia. Recibirás también la buena nueva de estudiar de nuevo. Conseguirás que la familia esté más estable y te ayudarán a salir de algunos problemas. Palabra clave: familia. Números 23 y 78. 

Escorpión: El amor se agrandará esta semana en tu vida de una manera muy loca y te hará feliz. Pensarás en hacer nuevas cosas para vender y mejorar la economía del hogar. Esta semana verás cómo tus cuentas mejoran enormemente y te sacarán una sonrisa en los labios. Palabra Clave: amor. Números 21 y 60.

 

Sagitario: Perseguirás una meta y la vas a alcanzar con grandes triunfos que se posicionarán en tu vida. Vienen nuevos amores que te ayudarán a salir adelante en la vida, esto es sólo para los solteros, los casados con hijos la compra de una casa viene con la llegada de la semana. Palabra Clave: casa. Números 33 y 69.

Capricornio: Decidirás hacer un cambio en tu vida y te sentirás mucho mejor haciéndolo esta semana. Decidirás muchas cosas y sobre todo hacia dónde va tu vida de pareja y los negocios. Construirás una nueva parte en tu casa que te dará felicidad. Palabra Clave: felicidad. Números 78 y 60.

Lupita D’Alessio: ‘Estaban ahorcando a mi hijo, pero Dios no permitió que lo mataran’

 

Acuario: Muchos de ustedes persiguen un sueño y veo que esta semana se les hace realidad y eso me los llevará a un estado de felicidad muy grande. Perdonarás un pasado muy tormentoso que te hizo infeliz y que quieres que no se te atraviese nunca más. Palabra Clave: perdonar. Números 09 y 11.

Piscis: Las deudas que tienes veo que las vas a saldar de una manera muy mágica y con felicidad. Te ayudarán a conseguir una nueva casa, gente de autoridad y poder y eso hará que te sientas más relajado. Los dueños de empresas con nuevas oportunidades de rehacer los negocios y reinventarse. Palabra Clave: negocios. Números 27 y 75.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

“Lloré y lloré”: Héctor Sandarti fue secuestrado… y pasó algo increíble

“Vicente Fernández abusó sexualmente de mí, yo era menor de edad y virgen”

Cantante acusa a Vicente Fernández: “Me acosó, pero a mí me hizo algo más grave”

Origel recibirá segunda vacuna contra el Covid en Miami: “Dios es grande conmigo”