Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este martes 17 de agosto.

ARIES: Los ángeles de la ternura te abrirán este sentimiento muy profundo esta semana y verás un cambio muy grande que te llenará los ojos de lágrimas.

TAURO: Los ángeles de la paz quieren que llenes tu corazón de esa energía para que resuelvas tus problemas con la familia que te angustian demasiado y llenan tu mente. 

 

Ordenan prisión preventiva para Laura Bozzo por fraude fiscal en México ?

 

GÉMINIS: Los ángeles de la luz quieren que veas el camino más claro de lo normal y que abras tu corazón a un nuevo amanecer. Verás milagros esta semana. 

 

CÁNCER: Los ángeles del trabajo cuidarán de una manera extraordinaria tu trabajo esta semana. Te pondrán un brillo especial que sentirás en ti y en los demás.

LEO: Los ángeles del amor te ayudan a mejorar la relación de pareja que tienes y te pondrán en una dosis de buena onda increíble. Muchos decidirán casarse.

VIRGO: Los ángeles de la amistad te podrán amigos que abrirán sus alas para que todo se solucione en tu vida. Comprenderás que es un gran tesoro tener buenos amigos.


"Yo me sentía muy querido y valorado": Héctor Sandarti habló de su salida de Telemundo

 

LIBRA: Los ángeles de los nuevos comienzos te dicen que abras la puerta a lo nuevo en tu mente y espíritu. Que dejes atrás todo lo negativo y triunfes de una vez por todas. 

ESCORPIÓN: Los ángeles que velan tus sueños te mandaran mensajes que debes estar atento a ellos para que soluciones tu vida y des puerta abierta a la prosperidad.

 

SAGITARIO: Los ángeles que atraen la fortuna te envían un rayo de luz inmenso para que pongas a dar vueltas tus negocios y formes la abundancia que tanto deseas.

CAPRICORNIO: Los ángeles de la bondad te dicen que seas muy noble con tu pareja y que desbordes bondad y compasión hacia ella. Que solo sean momentos de felicidad los que vengan hacia ti.

Confirman que Vicente Fernández está grave y con asistencia ventilatoria para respirar ?

 

ACUARIO: Los ángeles del amor eterno te dicen que estarás bañado de amor por todos lados y que serás bendecido por esta energía atrayendo todo lo positivo del mundo.

PISCIS: Los ángeles de la medicina te dicen que cuides tu salud y más la de la mente y el espíritu, perdona a todo lo que necesite tu perdón y abre las puertas a un futuro mejor.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

 

Enrique Guzmán revela por qué golpeó a Silvia Pinal: 'Se lo merecía'

María Marín: Las 3 cosas que jamás le debes decir a un hombre

Oops! La reina de belleza venezolana que enseñó un seno

Ana Bárbara, con un nudo en la garganta por su fallecida hermana

Hijo de Cepillín reveló qué actor quiere que interprete a su padre en su bioserie

Galilea Montijo celebró 10 años de casada con fiesta y ritual indígena en Acapulco

Nacen gemelos de El Dasa: "Mi mujer es una ching..."

 

 

Ana Bárbara confiesa por qué ya hizo testamento y una canción para su funeral

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOSEduardo Yáñez habló como nunca de su alcoholismo, su hijo, la cachetada y hasta un accidente sexual
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo del miércoles 18
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.