Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este miércoles 18 de agosto.

ARIES: Lograrás que tus jefes volteén a ver tu trabajo y les parecerá genial. Tienes a Venus, el planeta del amor y el dinero al frente dándote mejores oportunidades, ¡aprovéchalo!

TAURO: Vencerás un obstáculo muy grande de amor y dinero que tenías desde hace tiempo y llenas tu vida de felicidad absoluta. Procura ahorrar en este tiempo de planetas retrógrados. 

 

Ordenan prisión preventiva para Laura Bozzo por fraude fiscal en México ?

 

GÉMINIS: Quieres dar marcha a los planes de tu vida y no consigues como por dónde hacerlos. Piensa que debes abrirte más a la energía de la abundancia y quedarte allí para siempre. 

 

CÁNCER: Recibirás una llamada de gente muy importante que te dejará con la boca abierta. Lograrás que las multitudes o mucha gente compre un producto que empezarás a vender.

LEO: Comienza una etapa muy importante en tu vida personal y es la de mejorar el flujo del dinero con una nuevo proyecto que incluirá gente y redes sociales. Aprovecha este buen momento.

VIRGO: Empezarás a hacer una nueva estrategia de negocios que te encantará. Vivirás muy lleno de fe y esperanzas en un dinero que llega y así lo materializarás increíblemente.


"Yo me sentía muy querido y valorado": Héctor Sandarti habló de su salida de Telemundo

 

LIBRA: Pones en un lugar muy especial a una persona en tus negocios que te ayuda a progresar. Venus en tu signo desde ayer, le pondrá sabor y color a tu vida que se llenará de logros. 

ESCORPIÓN: Tendrás la necesidad de ver una nueva forma de ganar dinero y la pondrás al fin en marcha. Te veo vendiendo por internet y pondrás a valer tus ideas.

 

SAGITARIO: Te veo en una buena oportunidad con gente que ya ha trabajado contigo. Te pondrán en un lugar muy especial para que logres avanzar en tus finanzas. Apoyarás a la familia para triunfar.

CAPRICORNIO: Vencerás el desamor por dejar a la pareja a un lado de los negocios que te tenían muy estresado. Querrás apartarte y negociar una nueva forma de hacer dinero.

Confirman que Vicente Fernández está grave y con asistencia ventilatoria para respirar ?

 

ACUARIO: Logras un préstamo en una compañía o en un banco y eso pone a valer tu negocio que estaba caído. Hablarás con familiares y necesitas hacer una estrategia nueva de gastos y afines.

PISCIS: Vencerás un obstáculo con una pagaré o una firma de algo que te traía por la calle de la amargura. Hagan negocios claros, cuidado con firmas o negocios que no tengan las pautas como deben ser.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Eduardo Yáñez habló como nunca de su alcoholismo, su hijo, la cachetada y hasta un accidente sexual

 

Enrique Guzmán revela por qué golpeó a Silvia Pinal: 'Se lo merecía'

María Marín: Las 3 cosas que jamás le debes decir a un hombre

Oops! La reina de belleza venezolana que enseñó un seno

Ana Bárbara, con un nudo en la garganta por su fallecida hermana

Hijo de Cepillín reveló qué actor quiere que interprete a su padre en su bioserie

Galilea Montijo celebró 10 años de casada con fiesta y ritual indígena en Acapulco

Nacen gemelos de El Dasa: "Mi mujer es una ching..."

 

 

Ana Bárbara confiesa por qué ya hizo testamento y una canción para su funeral

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo del martes 17 de agosto
SIGUIENTE ARTÍCULOGiran orden de aprehensión contra Laura Bozzo; piden ayuda a la Interpol para capturarla
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.