Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este viernes 12 de marzo.

Aries: Hoy te sientes mucho mejor de tus malestares de salud, así que sal y disfruta de buena compañía, ve  al cine o a cenar. La salud ha regresado para quedarse definitivamente.

Tauro: Lograrás todo lo deseado siendo diplomático, y no siendo déspota como te gusta a ti ser y presumirlo. De esa forma recibirás la ayuda de las personas y asunto resuelto.

 

"¡Me dejó pelona!": Yuri confiesa las secuelas del Covid-19

 

Géminis: Recibirás noticias agradables. Estas son excelentes fechas para pedir la mano de la pareja que tienes, ya sea para iniciar una relación o hablar de una vez la boda y casarse.

 

Cáncer: Hoy es el día para hablar con tu pareja sobre el futuro o de tener hijos si es que no los has tenido, sé muy objetivo en qué es lo que quieres hacer con tu vida este fin de semana.

Leo: Es buen tiempo para las reuniones con los amigos, fiestas o actividades placenteras para recompensar tus esfuerzos. Recibirás muestras de cariño de parte de tus parientes políticos.

Virgo: Sé paciente, no te exijas tanto, ve tranquilo y en equilibrio por la vida, confía sólo en tus propios recursos que son muy buenos y confiables. No dudes en ayudar a tu familia el día de hoy.


Lolita Cortés está dispuesta a trabajar limpiando baños: "Necesitamos comer"

 

 

Libra: Estás en una etapa donde sólo ves lo que te interesa y nada más, así que las decisiones importantes relacionadas con dinero, será mejor tomarlas después y no en este tiempo. 

Escorpión: Cuida tu estado emocional porque podría afectar tu salud, sobre todo la parte estomacal. Un fuerte resfriado o una bronquitis te podía recordar lo importante estar en equilibrio.

 

Sagitario: Estás muy decidido sobre tu relación amorosa, por eso decidirás establecer mejor tus metas y ambiciones con ella. Busca la forma de ir compenetrando la relación en base a tus intereses.

Capricornio: Te recomendamos tener mucha precaución con un enemigo conocido, durante el día tendrás noticias no muy agradables de esa persona haciendo cosas extrañas contra ti.

Hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona revela que fue abusada por un familiar

 

Acuario: Estos días traes un magnetismo especial capaz de intensificar y profundizar tu relación, así que prepárate para una noche de sexo profunda y ardiente que te deje con ganas toda la semana.

Piscis: Tienes la suerte a tu favor dentro del ámbito del azar, aprovecha todavía tienes la buena energía para mejorar tu dinero, te recomendaría hacer limpieza en casa y así llamar la abundancia.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Fernando Carrillo graba a su esposa pariendo a su hijo sin anestesia

"Tomaremos acciones legales": Arturo Carmona irá en contra del abusador de su hija

Muere Cepillín, el payasito de la tele

"Marihuano" y poco caballero: Erik Rubín presume pasar la noche con Salma Hayek

 

Galilea Montijo vuelve a contraer Covid-19, pero ahora contagió a su hijo ?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
ARTÍCULOS PREVIOSFernando Carrillo graba a su esposa pariendo a su hijo sin anestesia
SIGUIENTE ARTÍCULOLa Exploradora del Alma: Leche de lavanda, tu mejor amiga
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.