Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este viernes 9 de abril.

Aries: Tu manera de pensar aguda y singular te traerá problemas el fin de semana, es mejor oír y callar porque uno es esclavo de lo que dice y dueño de lo que calla.

Tauro: No querrás salir de tu casa por cansancio extremo que tienes, quieres un fin de semana en la cama, viendo películas y sintiéndote muy consentido por los tuyos. 

 

“A lo mejor fue un error que pagué muy caro”: Irina Baeva sobre su relación con Gabriel Soto

 

Géminis: Una forma muy alocada de hacer el amor se te presenta el fin de semana, tú como eres de rebelde lo aceptas sin decir nada. Gózalo, es para ti amado hijo de mercurio. 

 

Cáncer: Te afecta el ver en tu familia desdicha e infelicidad, mándales amor que es la energía que sana en todo los sentidos y verás cambios. Milagros en tu vida y en la de los demás. 

Leo: Hoy comienzan tres días de diversión, no confundas romance con cama, que te van a poner en tu sitio y de mala manera ya que quieres andar como los conejos, sólo sexo y a veces eso es insoportable. 

Virgo: Despégate de una buena vez de la depresión que padeces en el fondo de tu alma, eso sólo huele a pasado, ya que esta emoción sólo se descubre en este tiempo que ya es muerto.


¡Terrible! El papá de Michelle Vieth murió aplastado por un tractor

 

 

Libra: Los opuestos se oponen y si estás soltero(a) es momento de conocer a alguien bien opuesto a ti que te encantará y que te llevará a las nubes del éxito en las artes del amor.

Escorpión: Una vieja cobranza aparece hoy viernes y tú sin dinero, lo que lo puede solucionar es solamente tu astucia y la manera con la que sacarás el tiro por la culata. 

 

Sagitario: El fin de semana se vislumbra como el comienzo del mejor fin de semana jamás vivido, así que a ponerse guapo(a), que el mundo es tuyo y de nadie más. Vive intensamente, que la vida es para eso.

Capricornio: Vivirás momentos muy tensos con la familia que te agotarán el fin de semana, la próxima semana estará mucho mejor, ya que la luna estará nueva y te sentirás mucho mejor. 

La exuberante novia de su hijo tiene a don Vicente Fernández a sus pies

 

Acuario: Momentos de paz llegan a tu alma en este día, esos momentos lo pediste mucho y el Universo cumpliendo como debe ser, rápido y seguro como a ti te gusta.

Piscis: Se desarrolla hoy viernes una complicidad en pareja que tenías tiempo no abrazabas con tanta facilidad, gózala de una manera especial y verás como los resultados serán magníficos.


María Marín: 3 señales muy sutiles que delatan a los infieles

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”, de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Enrique Guzmán afirma llorando: “En mi pu… vida le he tocado un pelo a esa niña”

Frida Sofía revela que fue abusada por su abuelo y violada por un ‘novio’ de su mamá

Anel Noreña es nombrada heredera universal de los bienes de José José en México

Reaparece Rafael Amaya y admite: “He tocado fondo, ya más pa’abajo no se puede”

“He sido una mujer violada varias veces”: Cynthia Klitbo

El video de Alyssa Milano cayéndosele el cabello por el Covid-19

Anahí revela por qué renunció a Televisa, y Omar Chaparro le pide perdón

 

Christian Nodal confiesa qué hicieron él y Belinda hasta las 6 de la mañana ?