Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este jueves 10 de marzo.

 

ARIES: Tu carta del Tarot es "Cinco de Oros". No pierdas la gran oportunidad de ser productivo, planea muy bien las estrategias necesarias para triunfar en el campo que te interesa más.

 

TAURO: Tu carta del Tarot es "Cinco de Copas". Recuerda que el encanto opera a través de la mirada y la palabra. Hoy harás gala de tu elegancia y buen porte con tu ser amado, ya verás.

César Bono está hospitalizado otra vez, luego de superar Covid, una hernia y 9 infartos

 

 

 

GÉMINIS: Tu carta del Tarot es "Seis de Bastos". Si eres deportista este es un gran día para competencias o entrenamientos. Para los empresarios será una jornada de buenas oportunidades.

 

CÁNCER: Tu carta del Tarot es "El Diablo". Intenta controlar tu egoísmo y abre los ojos; personas o fuerzas externas podrían socavar tus esfuerzos sutilmente sin que puedas evitarlo.

Ex suegra de Inés Gómez Mont la acusa de alcohólica y de practicar santería

 

 

 

LEO: Tu carta del Tarot es "Siete de Espadas". No puedes cometer errores, analiza bien las decisiones a tomar, revisa y lee a profundidad cualquier papel, contrato o exámenes que tengas.  

VIRGO: Tu carta del Tarot es "Cinco de Espadas". Te sentirás confuso e indeciso y podrías ser víctima de engaños. Pídele a tu ángel protector que te guíe y proteja de todo mal. ¡Despierta!

 

LIBRA: Tu carta del Tarot es "Nueve de Espadas". Un día proclive a la hiperactividad y a la ansiedad, donde tendrás muchos antojos y deseos. Transforma y aprovecha esa energía, sé creativo.

 

ESCORPIÓN: Tu carta del Tarot es "Dos de Copas". Te sientes muy satisfecho con tu situación sentimental, por eso sabes que estás listo para reafirmar y afianzar la relación con tu pareja.

 

 

 

SAGITARIO: Tu carta del Tarot es "El Sol". Puedes confiar en tu capacidad y autoconfianza para alcanzar tus más deseadas metas con facilidad. Aprovecha para hacer algo de deporte.

 

CAPRICORNIO: Tu carta del Tarot es "La Templanza". Levanta tus brazos hacia el cielo y repite este decreto: "Yo Soy Paz, Yo Soy Amor", cada vez que tengas una reunión de trabajo o personal.

Arturo Peniche acude a grupo de ayuda para mejorar su carácter

 

 

 

ACUARIO: Tu carta del Tarot es "Cuatro de Copas". Te sientes muy a gusto, relajado, con buena voluntad y ganas de atender las necesidades de otras personas que requieren de tu pronta ayuda.

 

PISCIS: Tu carta del Tarot es "Seis de Espadas". No será un día fácil, evita entrar en discusiones con gente cercana, trata de no hacer viajes o compras, un descuido y podrías perder algo.

Hay 5 muertos y 10 heridos de la Banda San Juan Bautista, al chocar y partirse su autobús en dos 🙏

 

Hubo variedad, mucha piel y hasta una mascota en Premio Lo Nuestro


 

 

SOBRE EL AUTOR

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

 

 

NO TE PIERDAS:

Sasha Sokol denuncia que Luis de Llano abusó de ella cuando tenía 14 años

El polémico consejo que Lili Estefan le da a Elizabeth Gutiérrez para seguir con William Levy

Mario Vannucci lanza libro para alcanzar tus sueños y la prosperidad en tu vida

Gaby Spanic detalla todas las cirugías estéticas que le acaban de hacer

Hija de Alicia Machado quiere implantes de senos como regalo de 15 años

Guillermo Méndez, protagonista de 'José el Soñador' en los 80's, está en coma tras ser golpeado por asaltantes

Adela Micha perdió programa de radio por decir que Silvia Pinal "ya no tarda en morirse"

Cuando Belinda no quería devolver casa, auto y 420 mil dólares al dueño del Veracruz

"Bebía y se metía coca": Chiquis Rivera revela a detalle por qué se separó de Lorenzo Méndez

Cynthia Klitbo sobre supuesta amante de Peña Nieto: 'Güerita y de buena familia pero prosti'

Andrés García se prepara para su muerte: "Hablo con ella casi todos los días"

Alfredo Adame protagoniza pelea callejera con una mujer y termina en el piso





 

 

ARTÍCULOS PREVIOSSasha Sokol denuncia que Luis de Llano abusó de ella cuando tenía 14 años
SIGUIENTE ARTÍCULOMauricio Martínez denuncia acoso y tocamientos de Toño Berumen, creador de Magneto y Mercurio
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.