Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este jueves 19 de mayo. 

 

ARIES: Tu carta del Tarot es "Tres de Espadas". Estás con el corazón arrugado por un malentendido que no esperabas. Cuídate de todo lo que hables.

 

TAURO: Tu carta del Tarot es "Tres de Oros". Vendrás a una etapa más arriba de crecimiento profesional. Lograrás un cambio oportuno en tu trabajo que te conviene. 

Yuri afirma que el aborto es un asesinato: "Yo no podría matar un hijo"

 

 

 

GÉMINIS: Tu carta del Tarot es "Nueve de Copas". La gran felicidad llega a través del amor que le tienes a toda tu familia. Convencerás a jefes para un aumento salarial.

 

CÁNCER: Tu carta del Tarot es "Seis de Copas". Una alegría por trabajo aparece en tu vida esta semana que te llenará el corazón de buena vibra. Recibirás un mensaje de amor muy alabador.

Luis Fonsi confiesa que tras divorciarse de Adamari López, tenía "pánico de salir" con su hoy esposa

 

 

 

LEO: Tu carta del Tarot es "Cuatro de Bastos". Viene una situación de cama caliente que te dejará sin ojos ni vista. Disfruta mientras tengas la oportunidad, mi querido león.

VIRGO: Tu carta del Tarot es "Nueve de Bastos". Quitarás un obstáculo que no veías muy claro. Superas una etapa esta semana y respiras profundo de felicidad.

 

LIBRA: Tu carta del Tarot es "Cinco de Copas". Tus cinco sentidos te dirán que sólo quieres ver el amor en tu vida y para siempre. El universo conspira en un asunto de pareja. 

 

ESCORPIÓN: Tu carta del Tarot es "Tres de Oros". Logras mejorar un asunto de trabajo que te dejará muy feliz. Los nuevos amores vienen así seas casado ¡y debes tener cuidado!

 

 

 

SAGITARIO: Tu carta del Tarot es "As de oros". El triunfo nació contigo ya que eres el único signo que tiene a Júpiter el expansivo en un signo de fuego y eso ayuda. 

 

CAPRICORNIO: Tu carta del Tarot es "Siete de Oros". Vienen momentos de trabajo muy buenos esta semana que te dejarán muy lleno de vida. Cuida las finanzas para el futuro.  

 

 

 

 

ACUARIO: Tu carta del Tarot es "Ocho de copas". Te vas a buscar la felicidad a costa de lo que sea. No vaciles en tener una relación armoniosa contigo mismo desde ahora y por siempre. 

 

PISCIS: Tu carta del Tarot es "Nueve de Oros". El Triunfo está marcado esta semana en todo lo nuevo que emprendas. Vivirás en una burbuja de felicidad ya que todo se da perfectamente.

Julián Gil confiesa que a los 15 años trabajó hasta en un prostíbulo


 

 

SOBRE EL AUTOR

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

 

 

NO TE PIERDAS:

Talina Fernández posará desnuda a sus 77 años y explica el motivo

Ahora resulta que Vicente Fernández dio "la bendición" a bioserie no autorizada desde el cielo

Médicos sospechan que Cecilia Galliano pudo haberle provocado quemaduras a su propia hija

"¡Yo no quiero tus porquerías!": Pepe Aguilar explota al compartir su nueva "amargura"

Acusan a Óscar de la Hoya de agresión sexual... por tercera vez

"De la que se salvó": Antes de Johnny Deep, ¡Valentino Lanús por poco se casa con Amber Heard!

Marisela también fue novia de El Buki a los 14 años, y esto opinó del caso de Sasha y Luis de Llano

A 4 meses de conocerlo y a sus 77 años, Talina Fernández recibe anillo de su novio de 80 😍

De Gobernador a DJ: Captan al marido de Victoria Ruffo de reventón en un antro

 

Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, tiene cáncer de páncreas


 

ARTÍCULOS PREVIOSYuri afirma que el aborto es un asesinato: "Yo no podría matar un hijo"
SIGUIENTE ARTÍCULOPepillo Origel desea que ya se muera la abuelita de Thalía, y Laura Zapata estalla
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.