Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en los Horóscopos de este lunes 21 de diciembre.

Se pondrá en movimiento una fórmula para que seas más que feliz con el dinero. Esta semana es de mucho quehacer con nuevas cuentas y dar paso a nuevos horizontes laborales. Te asignarán más tareas laborales de éxito. Palabra Clave: éxitos. Números 22 y 68.

 

Tauro, tú realizarás esta semana una limpia general a tu vida, no quieres que venga nada negativo a tu vida y eso es una buena forma de verlo antes de que termine esta década. Disfrutarás también de un buen dinero imprevisto que llega para poner la cereza al pastel. Palabra Clave: limpiar. Números 11 y 65.
 

La respuesta de Pamela Silva sobre la identidad del padre de su hijo

 

No podrás con el amor, ya que te alejaste de quien amas y tienes y tendrás esta semana mucho remordimiento de conciencia. Aprenderás que la vida es más que dinero y eso te mantendrá la cabeza un poco preocupada. Viene dinero por ventas. Palabra Clave: amor. Números 19 y 65.
 

Querido cáncer, la luna creciente de esta semana te trae una fórmula para que empieces a subir peldaños dentro del trabajo, que te llenarán la vida de felicidad. Aumentarás las ganancias esta semana si tienes un negocio abierto al público. Palabra Clave: peldaños. Números 39 y 76.


 

Esta semana tendrás una manera de ver la vida un poco diferente, ya que te tropezarás con gente que te pone obstáculos en el camino. Sientes que tendrás que volver a una situación del pasado y eso te pone de una manera fuerte con el carácter.  Palabra Clave: carácter. Números 90 y 76.

Anuncian cambios dentro del trabajo y eso de pone de buenas pulgas, virgo. Un dinero por cobrar llega con la semana y lo podrás tener en tus manos. Cuídate de los nervios los tendrás muy alterados. Palabra Clave: cambios. Números 77 y 61.


La Exploradora del Alma: Un té que da la calma de un monje y la energía de un samurai

 

 

Apártate de todo lo que no te haga feliz y eso será la bandera que llevarás para la próxima década. Anunciarás que te quieres casar y eso te tendrá ocupado de la mente, el cuerpo y el espíritu. Palabra Clave: casarse. Números 11 y 80.

Querido escorpión, será una amena semana de trabajo, ya que lo tendrás como agua corriendo por un río y eso te llena de felicidad. Aprenderás que el dinero es sólo un medio para conseguir metas más grandes. Buenas nuevas con hijos. Palabra Clave: trabajo. Números 13 y 44.
 
 

Tienes un mundo maravilloso a tus pies a partir del día de hoy. Vendrá a tu vida tanta cosa para trabajar y estar feliz, que te parecerá mentira. Mercurio en tu signo te trae buenas nuevas que tengan que ver con papeles o acuerdos. Palabra Clave: trabajar. Números 07 y 60.



Ya se fueron los planetas que estaban en tu signo, te dicen que debes cambiar la manera muy cuadrada de ver la vida. Vendrá a ti esta semana una dosis de crecimiento absoluto que debes aprender para expandir tu vida, capricornio. Palabra Clave: expandir. Números 33 y 79.

“¿Me toca a mí?”: Adamari López habla sobre los despidos en Telemundo

 

 

Vendrán por ti para alcanzar una meta de trabajo que esperabas y eso te pondrá más que contento. Las finanzas mejoran esta semana con la buena fortuna de que estarás mejor que nunca. Palabra Clave: finanzas. Números 19 y 66.
 

La vida te dará la fortuna del amor y debe a llenarte de felicidad y gozo. Apoyarás a la familia a montar un negocio y eso te pone de buenas pulgas. Venderás lo invendible si eres comerciante o dueño de negocio. Palabra Clave: vender. Números 10 y 69.


 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”. de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Felicidades a Francisca Lachepel, quien se casó en secreto ¡hace un año!

Hijo de Lupita D’Alessio acusa a Arturo Montiel de brutal golpiza

Muere el querido presentador de noticias Edgardo del Villar

Rafael Amaya reconoce que cayó en drogas, alcohol y en “todos los excesos habidos y por haber”