Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este lunes 23 de enero. 

 

ARIES: Regresa a tu vida un pasado que no quieres tenerlo por nada del mundo cerca y eso te genera conflicto. Los ahorros de los hijos se están mal gastando en cosas sin sentido y debes tener cuidado. Palabra clave: pasado. Números: 10 y 64.

 

TAURO: Una nueva visión de lo que viene en tu vida la verás de frente y es muy positiva. Defenderás a un hijo como una fiera herida de ataques de otras personas. Comenzarán muchos a estudiar una nueva carrera. Palabra clave: estudiar. Números: 70 y 66. 

Gomita teme por su vida: narra golpes, quemaduras y castigos de su padre desde los 4 años

 

 

GÉMINIS: Ahorrar para el futuro es algo que debes pensarlo desde ya. Decidirás abrir un nuevo negocio que te llenará la mente de nuevas expectativas. Viene un dinero del extranjero y eso te contenta demasiado. Palabra clave: futuro. Números: 13 y 77.

 

CÁNCER: Verás a la familia como una piedra en el zapato muy difícil de quitar. Debes mejorar tu entendimiento con los seres que amas y eso no será tarea fácil esta semana, pero el universo te dará mucha luz para lograrlo. Palabra clave: familia. Números: 11 y 66. 

Sasha Sokol llora al hablar del hombre que la "encamó de niña a los 14 años"

 

 

LEO: Discutirás esta semana por todo y por nada, trayendo consecuencias muy desagradables, así que te invito a que el silencio sea tu mejor arma esta semana. Busca nuevo empleo, el camino está bien abierto. Palabra clave: silencio. Números: 09 y 18. 

VIRGO: Aprenderás esta semana el valor del dinero y de los buenos amigos. No esperes nada de nadie, no vale la pena generarse expectativas. Abrirás una nueva línea de trabajo o de ventas muy buena y productiva. Palabra clave: valor. Números: 06 y 54. 

Hijo mayor de Juan Gabriel demanda a Iván Aguilera y pide anular testamento

 

 

LIBRA: Sin esperanzas en el amor comienzas esta ultima semana de enero, que al final te dará muchos triunfos, así que deja de pensar en tonterías y ponte a trabajar tu gran destino. Piensas en un nuevo carro y eso sí te lo veo bien factible. Palabra clave: triunfos. Números: 19 y 65. 

 

ESCORPIÓN: Desaparece de tu vida gente que no querías más ver en tu vida. Hay una fuerza oscura que te impide hacer cosas nuevas, es como si todo te diera pereza y debes superarlo. Comienzan los solteros relaciones nuevas muy interesantes. Palabra clave: pereza. Números: 19 y 48.

Yadhira Carrillo niega ser la 'Clara Chía' de Lety Calderón

 

 

SAGITARIO: Revives una nueva forma de hacer que tu pareja sea más fogosa en la cama. Actualizas un trabajo que te ayuda a mejorar tus ingresos. Vas en camino de ascenso y eso se lo debes a Júpiter en fuego, tu planeta expansivo y de la suerte. Palabra clave: ingresos. Números: 30 y 27. 

 

CAPRICORNIO: Descubres que el amor es una tarea bien difícil de aguantar. Los negocios se abren de nuevo a pesar de las dificultades. Recibes una noticia buena de un socio o de una persona que trabajó contigo. Palabra clave: negocios. Números: 19 y 71.

"Malvada": Sobrina de Anel la acusa de ocultar la muerte de una hermana que tenía a su cuidado

 

 

ACUARIO: Defenderás a tu pareja de una manera muy fuerte y agresiva. Los amigos vendrán a ayudarte con los negocios para que todo te salga Perfecto. Aparece en tu vida una nueva forma de amar y ser amado que te encantará. Palabra clave: pareja. Números: 39 y 56. 

 

PISCIS: Una semana complicada con el trabajo que tendrá muchos altibajos. Los números de tus gastos no te tienen contento. Mejoras la forma de dirigirte a tus empleados o las personas a tu cargo. Sientes que el amor está entrando en tu vida. Palabra clave: amor. Números: 20 y 61.

Ángela Aguilar tomará acciones por filtración de supuestos videos íntimos

 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Enloquece a todos la versión familia Derbez del nuevo éxito de Shakira

Galilea Montijo recuerda al hombre que destrozó su autoestima: "Me hizo sentir muy fea, espantosa"

"Nos pudimos haber matado": Florinda Meza revela que la drogaron en la boda del hijo de Chespirito

Adamari sobre Shakira: "Nos representa a mujeres que nos hemos sentido dolidas y furiosas"

Sí hay quinto malo: Piqué es el único ex que Shakira ha destrozado en sus canciones

Ingrid Macher: Postre para calmar la ansiedad por el azúcar

Anuncian miniserie sobre asesinato de Paco Stanley, con Diego Boneta, Belinda y Luis Gerardo Méndez

Qué tristeza que Carlos Calderón haya quedado fuera de Univision

Famosas que estuvieron a punto de caer en el clan Trevi-Andrade

Violaciones y latigazos: Lo que describe la nueva demanda contra La Trevi y Sergio Andrade

Si le pagan, Alejandra Ávalos está dispuesta a hablar de los hijos de José José

"Empecé a negociar mi fecha de muerte": Daniela Luján revela que sufre depresión funcional

Sinaloa en estado de sitio tras captura del hijo de 'El Chapo', y Pedro Sola paseando como si nada

Imágenes del accidente de Jomari Goyso, en el que su caballo le cayó encima

Mayeli Alonso confiesa llorando el verdadero motivo de su divorcio de Lupillo Rivera

 

ARTÍCULOS PREVIOS"Malvada": Sobrina de Anel la acusa de ocultar la muerte de una hermana que tenía a su cuidado
SIGUIENTE ARTÍCULOMuere Polo Polo, el 'Maestro de la Comedia'; sufría demencia vascular

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí