Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este lunes 31 de enero.

 

 

ARIES: Semana de duro esfuerzo por triunfar trabajando. Se viene un maravilloso momento de tomar acciones que habías dejado para después y te sentirás como pez en el agua. Cobra todo lo que te deben muy buena semana para lograrlo. Palabra clave: acción. Números: 32 y 21. 

 

 

TAURO: Los afines a tu energía vivirán más cerca de ti esta semana que apenas comienza. Los bancos te podrían otorgar un buen crédito para la compra de una casa y es buen momento en el cielo para hacerlo. No te detengas por nada, ni por nadie. Palabra clave: bancos. Números: 09 y 42. 

"Me empezaron a atacar y a agarrar": Frida Sofía, tras ser arrestada en Miami

 

 

 

GÉMINIS: Está semana son los últimos días de Mercurio retrógrado y debes tener mucho cuidado con todo lo que sea papeles y documentos. No firmes nada que no hayas leído mil veces. Si es un contrato que viene y debes firmarlo, que lo lea un abogado. Palabra clave: firmas. Números: 09 y 35.

 

CÁNCER: La luna semana trae consigo muy buenas energías para hacer nuevos proyectos que te llenen el espíritu y por supuesto los bolsillos. La gente ambiciosa se te va acercar con ganas de meterte en cosas indebidas que no debes aceptar por nada del mundo. Palabra clave: proyecto. Números: 19 y 05. 

"¡Pégame, ándale, pégame!": Galilea Montijo desenmascara a Lilí Brillanti

 

 

 

 

LEO: Te sientan a comer en una reunión un poco extraña con gente indeseada y logras escapar de una manera que ni tú mismo té lo podrás creer. Sentirás que el mundo se pone a tus pies laboralmente esta semana y pensarás en alcanzar algunos peldaños más. Palabra clave: peldaños. Números: 09 y 17. 

 

 

 

VIRGO:Sentirás el placer de haber hecho todo para ser feliz de una manera muy positiva. Los amigos reales los verás de un modo muy particular y muy cercanos a tu vida. Vienen muchas cosas por hacer que tienes que poner en orden tus ideas y tus planes de acción. Palabra clave: feliz. Números: 10 y 67.

Andrés García se prepara para su muerte: "Hablo con ella casi todos los días"

 

 

 

LIBRA: La manera con que miras la vida cambiará de una forma muy poco agradable porque observarás desde un punto que no lo habías hecho. Lograrás escalar posiciones laborales muy buenas esta semana que te dejarán con la boca abierta del éxito. Palabra clave: posiciones. Números: 06 y 21. 

 

 

ESCORPIÓN: Los lugares donde ves a tu gente sufrir los quieres eliminar esta semana de una manera muy ilógica mi amado escorpión. Piensa dos veces antes de entrar en conflicto con alguien de tu entorno que lo quieres como borrar de tu vida. Es mejor andar con bandera de tonto esta semana. Palabra clave: eliminar. Números: 32 y 18. 

 

 

 

SAGITARIO: No conviene buscar en otro lo que tienes de sobra en ti. Busca alcanzar esta semana logros pequeños en tus áreas de trabajo, la próxima semana verás que esos pequeños esfuerzos te mantendrán en la gloria del éxito. Nuevos amores aparecen en el horizonte. Palabra clave: logros. Números: 56 y 12. 

 

CAPRICORNIO: Comienza la semana con ganas de hacer muchas cosas que convienen mucho. Los asuntos del amor los podrás alcanzar de una manera muy rara. Sentirás que tu pareja ya no te funciona como tú quieres y tendrás grandes confusiones a lo largo de esta semana. ¡Cuidado! Palabra clave: confusiones. Números: 10 y 87. 

"Tengo que proteger a mi bebé": Michelle Renaud sobre supuesta violencia de su ex

 

 

 

ACUARIO: Los amigos con opciones muy importantes esta semana. Viene un gran cambio que se avecina para los acuario más jóvenes que lo podrán ver esta semana de lo positivo que es. Cuidado con querer separarse de una manera abrupta. Palabra calve: opciones. Números: 80 y 21. 

 

 

PISCIS: Debatirá mucho esta semana por defender su posición espiritual y eso no conviene por nada del mundo. Los nuevos amigos que harás serán personas muy agradables que te llevarán a un mejor estado de felicidad. Los nuevos amores los verás de una manera muy extraña estos días y es producto de tu imaginación. Palabra Clave: amigos. Números: 07 y 10. 

Ni te imaginas la última canción que grabó Diego Verdaguer, y a ritmo de cumbia (VIDEO)

 

 


 

 

SOBRE EL AUTOR

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

 

 

NO TE PIERDAS:

El último mensaje de Diego Verdaguer (Q.E.P.D.) a su querida Amanda Miguel 🙏

¡Igualito a su padre!: Hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa cumple 5 años

Alfredo Adame protagoniza pelea callejera con una mujer y termina en el piso

Lucila Mariscal revela cuánto le pagaban los narcos: "Ellos se divierten y a uno lo ayudan"

Giselle Blondet se quitará sus implantes de seno, que podrían ser la causa de fuertes dolores

A Grettell Valdez le amputarán "gran parte" de un dedo para evitar un cáncer

Familiares de quienes murieron con Jenni Rivera: "Rosie es una bruja, ojalá vuelva a engordar"

"Gracias a Dios no perdimos la vida": Asaltan a golpes a Jesús Mendoza, novio de Mayeli Alonso

Jorge Ramos se quedó atrapado en una isla africana enfermo de Covid

Al borde del llanto, Pamela Silva pide orar por su hijo, quien fue operado de emergencia

Llorando desconsoladamente, Galilea Montijo suplica: "Ya paren a los ataques a mi persona"

Critican a hija de Adal Ramones por maltratar y humillar a su empleada doméstica


 

 

 

 
 
 
ARTÍCULOS PREVIOSNi te imaginas la última canción que grabó Diego Verdaguer, y a ritmo de cumbia (VIDEO)
SIGUIENTE ARTÍCULOSusana Zabaleta dice que fue acosada por "perras del mal" y actores que le "metían mano"