Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este lunes 7 de marzo.

 

ARIES: Verás mucho dinero pasar frente a tus ojos por motivos de negocios que harás muy inteligente. Por otro lado, es una semana de grandes logros familiares y de pasar revista a todo aquel pendiente que tengas con hijos o miembros de la familia. Palabra clave: dinero. Números 13, 21 y 65.

 

TAURO: Un nuevo trabajo aparece para tu fortuna y eso te pone de muy buenas mi amado hijo de Venus. Los suegros con problemas de salud que andarán como pidiendo ayuda y debes ponerle más que atención y cariño. Palabra clave: suegros. Números 20, 18 y 65. 

César Bono está hospitalizado otra vez, luego de superar Covid, una hernia y 9 infartos

 

 

 

GÉMINIS: Estarás muy disgustado por acciones de la familia en contra tuya que te dejarán con los ojos claros y sin vista. Permitirás que un hombre de poder te ayude a conseguir un nuevo estatus laboral que sea permanente. Palabra clave: disgustos. Números 30, 21 y 11. 

 

CÁNCER: Una semana nueva para abrirse al amor que te encantará por todo lo bueno que viene con ella, en especial para los solteros, el de una nueva pareja que les llenará el corazón de buenas vibras. Palabra clave: amor. Números 13, 18 y 51. 

Todo mi cariño para Neida Sandoval, por el lamentable fallecimiento de su esposo David

 

 

 

LEO: Así ya tengas una casa esta semana hablarás de una compra para una nueva que te permita llevar la vida un poco más fácil, poniéndola en renta. Cuídate mucho, el corazón anda con problemas de entendimiento. Palabra clave: casa. Números 10, 67 y 84.

VIRGO: Los hijos de Mercurio que tengan casos en la Corte los verán más que solucionados esta semana y eso les pondrá el rostro con muchas sonrisas. Cuídate tu zona digestiva, estarás con mucho estrés por causa de alguna colitis dolor de estómago. Palabra clave: corte. Números 11, 18 y 55. 

 

LIBRA: Tenemos una semana complicada con todo lo que es el amor, ya que descubrirás traiciones muy locas frente a ti. Los amigos del trabajo con sorpresas buenas que te harán reír mucho durante la semana. Palabra clave: traiciones. Números 10, 56 y 78.

 

ESCORPIÓN: Un éxito muy grande te espera esta semana, ya que el dinero correrá como el agua. Los socios o gente que te ayuda tendrán buenas ideas para prosperar negocios que te lleven a la fama y la pantalla pública. Palabra clave: éxito. Números 10, 65 y 77. 

 

 

 

SAGITARIO: Las mejoras laborales y los ascensos se hicieron para ti. Los cambios que vienen con la semana serán fabulosos y con mucho renacer laboral. Los ahorros aumentando y tú feliz de la vida. Palabra clave: ascensos. Números 45, 20 y 18. 

 

CAPRICORNIO: Los viajes al extranjero se hicieron para ti esta semana, vienen buenas nuevas fuera de tu tierra amado hijo de Saturno, que te dejarán con la boca abierta. Cuida la salud de tus huesos. Palabra clave: extranjero. Números 78, 21 y 13. 

Hubo variedad, mucha piel y hasta una mascota en Premio Lo Nuestro

 

 

 

ACUARIO: Muchos acuario con nuevos jefes que les pondrán más trabajo del que ya tienen. Busca esta semana abrir un nuevo negocio que llene las expectativas de gastos que ya tienes. Palabra clave: jefes. Números 60, 22 y 11. 

 

PISCIS: Verás a tu alrededor gente de tu pasado que no te gusta nada de nada y quieres salir como que corriendo. Los amores los verás a lo lejos, pero llenos de una gran y maravillosa energía. Cuídate los pies. Palabra clave: pasado. Números 30, 45 y 76. 

Hay 5 muertos y 10 heridos de la Banda San Juan Bautista, al chocar y partirse su autobús en dos 🙏

 

 


 

 

SOBRE EL AUTOR

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

 

 

NO TE PIERDAS:

El polémico consejo que Lili Estefan le da a Elizabeth Gutiérrez para seguir con William Levy

Mario Vannucci lanza libro para alcanzar tus sueños y la prosperidad en tu vida

Gaby Spanic detalla todas las cirugías estéticas que le acaban de hacer

Hija de Alicia Machado quiere implantes de senos como regalo de 15 años

Guillermo Méndez, protagonista de 'José el Soñador' en los 80's, está en coma tras ser golpeado por asaltantes

Adela Micha perdió programa de radio por decir que Silvia Pinal "ya no tarda en morirse"

Cuando Belinda no quería devolver casa, auto y 420 mil dólares al dueño del Veracruz

"Bebía y se metía coca": Chiquis Rivera revela a detalle por qué se separó de Lorenzo Méndez

Cynthia Klitbo sobre supuesta amante de Peña Nieto: 'Güerita y de buena familia pero prosti'

Andrés García se prepara para su muerte: "Hablo con ella casi todos los días"

Alfredo Adame protagoniza pelea callejera con una mujer y termina en el piso





 

 

ARTÍCULOS PREVIOSCésar Bono está hospitalizado otra vez, luego de superar Covid, una hernia y 9 infartos
SIGUIENTE ARTÍCULOCómo encontrar paz en tiempos de guerra
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.