Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este martes 1 de marzo.

 

ARIES: Los ángeles de la paciencia dicen, tienes que armarte de esta energía ya que no estás pasando por un buen momento y necesitas la calma que esta energía te entrega en tu corazón y alma. 

 

TAURO: El ángel de la abundancia te entregará un regalo de dinero, ya que te encuentras en un estado mental de prosperidad y haces que se manifiesten el dinero y los juegos de azar. 

El polémico consejo que Lili Estefan le da a Elizabeth Gutiérrez para seguir con William Levy

 

 

 

GÉMINIS: Los ángeles esta semana te previenen de que no cometas errores, de que no hables más de lo debido. Un tiempo atrás tuviste un problema grande con un chisme y te fue muy mal, eso podría repetirse de una manera muy rara o malévola. 

 

CÁNCER: Los ángeles de la amistad te pondrán nuevos amigos influyentes que te ayudarán a triunfar de una manera muy agradable y mucho más fácil que buscar los objetivos solamente tú. 

Todo mi cariño para Neida Sandoval, por el lamentable fallecimiento de su esposo David

 

 

 

LEO: Esta semana tienes la misión divina de hacer feliz a tu pareja por una sola razón, que es devolverle todo lo bueno que te ha dado de una manera incondicional. Los ángeles te bañarán de bendiciones. 

VIRGO: El ángel de los caminos dice que necesitas de su energía maravillosa, ya que necesitas luz para que se alumbren de una manera espectacular y puedas caminar sin obstáculos y tropiezo alguno. 

 

LIBRA: Los ángeles de la salud te envían mucha energía para que dejes tus miedos. En estos días tendrás bajas en la salud que serán muy desagradables y debes comenzar cambios en la alimentación y el descanso.

 

ESCORPIÓN: El ángel de la abundancia anuncia la apertura de grandes posibilidades de ganar dinero a manos llenas y de mucha prosperidad. Los amigos te darán buenas oportunidades de ganar dinero en esta Luna Nueva.

 

 

 

SAGITARIO: Los ángeles de la tranquilidad te dicen que te relajes, amado Sagitario, que dejes atrás los miedos y que no apresures nada de nada ya que todo vendrá en su justa medida y con gran abundancia, y más en el amor que estabas esperando. 

 

CAPRICORNIO: Esta semana los ángeles del amor te bañan con mucha energía sexual, ya que estás bajo de esta energía y quieren que tu pareja se sienta de una manera muy llena de felicidad y no te haga problemas.

Hubo variedad, mucha piel y hasta una mascota en Premio Lo Nuestro

 

 

 

ACUARIO: Los ángeles pondrán en tus manos grandes posibilidades de triunfar ya que no esperas que se dé un gran proyecto que tienes y el Universo y sus ángeles te llenarán de dicha al ver que todo se da frente a tus ojos, Saturno ayudándote. 

 

PISCIS: Los ángeles te cubren y te amparan de todo mal y peligro ya que los ángeles de la protección los tendrás encima. Se viene una semana de mucho trabajo y de cosas lindas para ti que te anuncian los alados del cielo. 

Adela Micha perdió programa de radio por decir que Silvia Pinal "ya no tarda en morirse"

 

 


 

 

SOBRE EL AUTOR

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

 

 

NO TE PIERDAS:

Gaby Spanic detalla todas las cirugías estéticas que le acaban de hacer

Hija de Alicia Machado quiere implantes de senos como regalo de 15 años

Guillermo Méndez, protagonista de 'José el Soñador' en los 80's, está en coma tras ser golpeado por asaltantes

Sabrina Sabrok le ofrece a Belinda hacer videos íntimos para que pueda pagar sus deudas

Cuando Belinda no quería devolver casa, auto y 420 mil dólares al dueño del Veracruz

"Bebía y se metía coca": Chiquis Rivera revela a detalle por qué se separó de Lorenzo Méndez

Cynthia Klitbo sobre supuesta amante de Peña Nieto: 'Güerita y de buena familia pero prosti'

Andrés García se prepara para su muerte: "Hablo con ella casi todos los días"

¡Igualito a su padre!: Hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa cumple 5 años

Alfredo Adame protagoniza pelea callejera con una mujer y termina en el piso

Giselle Blondet se quitará sus implantes de seno, que podrían ser la causa de fuertes dolores


"Gracias a Dios no perdimos la vida": Asaltan a golpes a Jesús Mendoza, novio de Mayeli Alonso



 

 

ARTÍCULOS PREVIOSUsa tu olor corporal para atraer pareja
SIGUIENTE ARTÍCULOHay 5 muertos y 10 heridos de la Banda San Juan Bautista, al chocar y partirse su autobús en dos 🙏
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.