Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este martes 18 de enero.

ARIES: El Arcángel Rafael, médico del cielo, te recomienda durante la semana bajar los niveles de estrés porque podrías enfermarte debido a la presión. Enciende una vela verde para pedir salud y paz interior. 

TAURO: Los ángeles del amor eterno te anunciarán esta semana la llegada de una oportunidad para poder amar profundamente. Pon unas velas rojas (en cantidades pares) e incienso de ámbar para aumentar esa energía. 

Susana Zabaleta defiende sus arrugas: "No quiero parecer una chavita de 30, estoy buenísima"

GÉMINIS: Sentirás en tu espíritu una profunda fe que nunca habías experimentado. No quieres que esa fuerza desaparezca de tu vida, para evitarlo enciende unas velas azules y pide a los ángeles de la fe su ayuda. 

CÁNCER: Rogarás a los ángeles por que haya mucha paz dentro de tu familia, porque percibes cierta tensión en el ambiente. Enciende velas blancas, incienso de sándalo y coloca un vaso de agua para pedir porque reine el orden. 

Llorando, Chiquis Rivera denuncia robo y dinero que sus tíos le exigen a sus hermanos

 

LEO: Los ángeles de la inteligencia divina te ayudarán a tomar esas importantes decisiones. Aprovecha la influencia de su energía para poder encontrar esas soluciones que requieres de inmediato.  

VIRGO: Todas las personas desean tener tranquilidad en sus vidas, pero sobre todo las de signo Virgo. Pídele siempre a los ángeles de la Paz que llenen tu alma de cosas positivas.

Familiares de quienes murieron con Jenni Rivera: "Rosie es una bruja, ojalá vuelva a engordar"

LIBRA: Los ángeles de la madurez te quieren hacer la invitación para que te esfuerces y mires más allá de lo que ven tus ojos. De esta manera podrás hacer frente a las cosas y tomar en serio las lecciones de la vida. 

ESCORPIÓN: Dedícate durante esta semana a ser una persona feliz, los ángeles del amor divino te bañarán con su energía tan especial. Coloca flores rojas dentro de tu casa e ilumínala con velas blancas. 

SAGITARIO: Quieres llegar a lugares y puestos donde nunca antes habías podido acceder. Te recomiendo hacer una ofrenda que contenga miel y flores amarillas dedicada a los ángeles de los caminos. Ellos te abrirán esas puertas. 

CAPRICORNIO: Los ángeles de la verdad están de tu lado y te develarán una serie de verdades que ignorabas. Cuando te enteres de todos esos secretos enciende una vela verde en agradecimiento y honor a los ángeles.  

Yahir divide opiniones al pedir dinero a fans para atención médica de sus primas

 

ACUARIO: Los ángeles de la protección divina te ayudarán a sacar de tu camino a una serie de personas que no sirven de nada y con las cuales no tienes nada en común. Enciende una vela azul en agradecimiento a tus protectores. 

PISCIS: La situación laboral está mejorando considerablemente y deseas que esa prosperidad persevere. Encomienda las cosas al Arcángel Uriel, encendiendo una vela naranja todos los viernes y pidiendo abundancia. 

Giselle Blondet se quitará sus implantes de seno, que podrían ser la causa de fuertes dolores


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

A Grettell Valdez le amputarán "gran parte" de un dedo para evitar un cáncer

Tras perder a 3 familiares en una semana, Pepillo Origel se contagia de Covid

"Gracias a Dios no perdimos la vida": Asaltan a golpes a Jesús Mendoza, novio de Mayeli Alonso

Jorge Ramos se quedó atrapado en una isla africana enfermo de Covid

Al borde del llanto, Pamela Silva pide orar por su hijo, quien fue operado de emergencia

"Luisito Rey era un depravado": Revelan lo que la serie de Luis Miguel no contó

Llorando desconsoladamente, Galilea Montijo suplica: "Ya paren a los ataques a mi persona"

"No tengo miedo a no tener dinero": Reaparece Luis Alberto, el hijo secreto de Juan Gabriel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSCritican a hija de Adal Ramones por maltratar y humillar a su empleada doméstica
SIGUIENTE ARTÍCULOLucila Mariscal revela cuánto le pagaban los narcos: "Ellos se divierten y a uno lo ayudan"
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.