Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este miércoles 9 de marzo.

 

ARIES: Los padres de los arianos con alguna necesidad de dinero y tendrán que sacar de los ahorros. Cuida las inversiones, viene una muy buena racha de felicidad con el dinero. 

 

TAURO: Los problemas que sirvan para mejorar lo que hay en tu vida los tendrás muy claros. Viene una época de ahorrar, así que vaya comprándose un chancho o alcancía para meterle el dinero. 

César Bono está hospitalizado otra vez, luego de superar Covid, una hernia y 9 infartos

 

 

 

GÉMINIS: Descifras una manera de ver la vida financiera y eso te da mucho gusto. Los asuntos del amor te traen gastando mucho y eso es de preocuparse, ya que no da para tanto la cuenta. 

 

CÁNCER: Tienes esta semana el deber de ahorrar más de lo que debes. Los amigos te pedirán dinero prestado y eso no es buen negocio para ti, mucho menos para la amistad que profesan. 

Ex suegra de Inés Gómez Mont la acusa de alcohólica y de practicar santería

 

 

 

LEO: Cuida tu puesto de trabajo, hay gente mal intencionada que quiere lo tuyo como sea. Los dineros que invertiste el año pasado los verás más que multiplicados en este año y tendrás un abre boca esta semana.  

VIRGO: Si tienes que cobrar algún seguro u otra cosa de manera muy rápida esta es la semana para hacerlo antes de que sea viernes. Cuida tus cuentas, en especial la de ahorros que ha bajado un poco. 

 

LIBRA: Dibujarás una estela de buena presencia en la gente que amas y eso te dará mucha prosperidad económica. Los seguros darán un dinero por alguna razón y esta semana te traerán sorpresas muy especiales. 

 

ESCORPIÓN: Liquidarás una deuda que tenías muy vieja y eso te da un gusto muy grande ya que no pensabas poder solucionarlo de una manera especial. Cuídate de no tener deudas con familiares cercanos.

 

 

 

SAGITARIO: Buen momento con Júpiter desde Piscis que te dará una buena empujada al camino de la prosperidad y el mejoramiento de todo en tu vida. Cambiarás de carro o de casa amado aventurero zodiacal. 

 

CAPRICORNIO: La vida da sorpresas de dinero a como sea y eso lo podrás ver en tu vida esta semana con tus finanzas. Los asuntos del amor te traen con ganas de prestar un dinero y con Saturno en tu casa del dinero ni se te ocurra. 

Arturo Peniche acude a grupo de ayuda para mejorar su carácter

 

 

 

ACUARIO: La vida es una ruleta de la fortuna y lo verás pero de una forma muy positiva con el dinero, ya que apostaste a algo muy arriesgado y triunfaste. Cuídate de no perder los estribos con la familia. 

 

PISCIS: Agendarás una cita con el banquero y te dará muy buen resultado la reunión ya que culminarás una etapa llena de felicidad absoluta con el dinero. Comenzarás una etapa de nuevo trabajo y de prosperidad financiera. 

Hay 5 muertos y 10 heridos de la Banda San Juan Bautista, al chocar y partirse su autobús en dos 🙏

 

Hubo variedad, mucha piel y hasta una mascota en Premio Lo Nuestro


 

 

SOBRE EL AUTOR

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

 

 

NO TE PIERDAS:

El polémico consejo que Lili Estefan le da a Elizabeth Gutiérrez para seguir con William Levy

Mario Vannucci lanza libro para alcanzar tus sueños y la prosperidad en tu vida

Gaby Spanic detalla todas las cirugías estéticas que le acaban de hacer

Hija de Alicia Machado quiere implantes de senos como regalo de 15 años

Guillermo Méndez, protagonista de 'José el Soñador' en los 80's, está en coma tras ser golpeado por asaltantes

Adela Micha perdió programa de radio por decir que Silvia Pinal "ya no tarda en morirse"

Cuando Belinda no quería devolver casa, auto y 420 mil dólares al dueño del Veracruz

"Bebía y se metía coca": Chiquis Rivera revela a detalle por qué se separó de Lorenzo Méndez

Cynthia Klitbo sobre supuesta amante de Peña Nieto: 'Güerita y de buena familia pero prosti'

Andrés García se prepara para su muerte: "Hablo con ella casi todos los días"

Alfredo Adame protagoniza pelea callejera con una mujer y termina en el piso





 

 

ARTÍCULOS PREVIOSArturo Peniche acude a grupo de ayuda para mejorar su carácter
SIGUIENTE ARTÍCULOSasha Sokol denuncia que Luis de Llano abusó de ella cuando tenía 14 años