Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este viernes 15 de julio. 

 

ARIES: Durante este fin de semana te enfrentarás a muchos dimes y diretes sobre tu relación de pareja y no serás capaz de frenarlos. Por eso te recomiendo hacerte de la vista gorda, llenarte de paciencia y pasarla lo mejor posible.

 

TAURO: Sentirás el gran amor que te tienen dentro tu casa, esa energía de amor será como una lluvia de felicidad que bañará tu vida. Es momento de demostrar todo lo que sientes por esa persona especial. 

¿Cortándose las venas? Captan a Piqué escuchando 'Inevitable' de Shakira 😢

 

 

 

GÉMINIS: Ten cuidado con tus palabras, todo lo que le digas a tu pareja puede ser utilizado en tu contra o mal interpretado. A esa persona no le gusta que le digas cuáles son sus defectos. Piensa muy bien lo que quieras decir antes de hablar.

 

CÁNCER: Una serie de buenas noticias llegarán a tu vida de forma consecutiva. Durante los próximos días estarás en absoluta celebración. Haz partícipe a tu familia de esta buena racha, todos lo harán encantados.

Hospitalizan a Andrés García tras sufrir caída: "Siento que estoy cerca de mi final"

 

 

 

LEO: Todo serán puros reclamos a tu alrededor, tu pareja atraviesa por momentos difíciles y debes comprenderla totalmente. No te tomes personal nada de lo que diga, su actitud es pasajera, ten paciencia.

VIRGO: El fin de semana se perfila como un tiempo lleno de sinsabores en el plano personal, te recomiendo tomarte las cosas con mucha calma. Pero por otra parte, recibirás muy buenas noticias relacionadas con dinero.

 

LIBRA: No insistas en discutir con tu pareja, no lograrás convencerla de tu punto vista. Es momento de que hagas un análisis sobre tu conducta manipuladora y de que te des cuenta que no puedes obtener todo lo que quieres.

 

ESCORPIÓN: Sentirás toda la fuerza del amor que siente esa persona especial por ti. Este fin de semana será muy bueno para ambos, compartan, salgan y llénense de detalles. Abundará la pasión y el verdadero amor.

 

 

 

SAGITARIO: Tienes a tu lado a unas personas maravillosas que quieren algo contigo y lo descubrirás durante el fin de semana, unos días de mucho provecho y felicidad ya que estás abierto a que tu vida dé un giro de 180 grados de amor. 

 

CAPRICORNIO: Los solteros de este signo no soportan la soledad y harán lo que esté a su alcance para ser tomados en cuenta. Mientras tanto, lo casados vivirán un fin de semana muy romántico.

Andrés García revela que Andrea no es su hija: "Se metió con la mafia y en la prostitución"

 

 

 

 

ACUARIO: El fin de semana se vislumbra lleno de trabajo y mucho estrés. No tendrás tiempo ni siquiera para el amor. Intenta mandarle mensajes con frases bonitas durante tus ratos libres o llamar por teléfono. 

 

PISCIS: Un fin de semana donde recurrirás a ser muy paciente, debido a que los miembros de tu familia te tienen a punto del colapso. Mi consejo es que tomes las cosas con sabiduría y hagas caso omiso a palabras necias.

Murió Federico Villa, intérprete ranchero del famoso tema 'Caminos de Michoacán'


 

 

SOBRE EL AUTOR

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

 

 

NO TE PIERDAS:

Video capta a la actriz Mónica Dossetti siendo estrangulada por productor de televisión

Actriz denuncia a Coco Levy, hijo de Talina Fernández de abuso sexual... y le llueven más acusaciones

"Me amarraron y me apuntaron con un cuchillo": Novio de Livia Brito es denunciado por secuestro

Muere Fernando del Solar, ex conductor de 'Hoy', 'Venga la Alegría' y 'La Academia'

Quiere justicia: Alejandro Tommasi ofrecerá recompensa para capturar a su exesposo

Lolita Cortés al oír cantar a Gabriel Soto: "Dejémonos de estupideces, porque ni actor es"

Ex mánager demanda a Ricky Martin y revela abuso de sustancias, entre otras cosas

Ex integrantes de Menudo narran abuso sexual y explotación en documental de HBO

María Félix y su hijo comieron carne de niño: "Me gustó, era una cosa como dulzona"

¿Qué tal las nuevas conquistas de Belinda y Nodal?

Nodal será muy criticado, pero miles usan filtro con sus tatuajes para parecerse a él

Nodal se arrepiente, pero lanza canción contra J Balvin, y hasta Belinda alcanzó

Con 87 años y problemas de salud, Chabelo regresa... pero no como Silvia Pinal

Acusan a Óscar de la Hoya de agresión sexual... por tercera vez

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSMurió Federico Villa, intérprete ranchero del famoso tema 'Caminos de Michoacán'
SIGUIENTE ARTÍCULOMás de 500 famosos exigen justicia ante presuntos acosos sexuales de Coco Levy
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.