Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este viernes 4 de febrero.

 

ARIES: La fortuna de tener un amor en tu vida la sentirás todo el fin de semana, que será con mucha pasión y ganas de sexo que estará maravilloso y muy ardiente, mi amado hijo de Marte. 

 

TAURO: Vincularás a un novio o amante a un grupo y lograrás que se adapte a tu vida. Pensarás en una mudanza o traslado de país que te tiene la cabeza un poco loca. 

"Me empezaron a atacar y a agarrar": Frida Sofía, tras ser arrestada en Miami

 

 

 

GÉMINIS: Necesitas un cambio de casa o de lugar donde vivir, sientes que el amor no llega porque no te ves estable y conciso. Perdonarás y sentirás que amas a alguien del pasado.

 

CÁNCER: La Luna va empezar a crecer y te sentirás con ganas de amor este fin de semana, recuerda comenzar por el que miras al espejo, que es tener el amor propio muy alto y siempre arriba. 

Hija de Diego Verdaguer afirma: "Mi padre no estaba vacunado"

 

 

 

 

LEO: Se te dificulta un proceso amoroso que quieres que se solucione. Amores del pasado aparecen con ganas de chisme y con mucho drama que debes tener mucho cuidado. 

VIRGO: Anuncias que quieres tener un hijo y tu pareja te llamará la atención. Recuerda estas decisiones son y deben ser discutidas entre dos, no unilateralmente. Cuídate el estómago.

 

 

 

LIBRA: Recuerda que el amor es un energía para sanar y debes aprovechar para alcanzar esa sanidad amorosa que andas buscando y abrirte las puertas a un mundo mejor del que ya tienes.

 

ESCORPIÓN: Te ayudarán en una conquista si eres soltero y eso te hará sentir muy especial. Anuncian muchos boda para finales del 2022 que estarás más que enamorado, mi querido Escorpión. 

 

 

 

SAGITARIO: Un fin de semana conociendo mucha gente que te llenará de ganas de amar, verás gente que te gustará mucho y la pasarás increíble con tanto que ver a tu alrededor. 

 

CAPRICORNIO: Alegarás mucho sobre cómo te trata el amor y eso te llena de dudas y sinsabores, acuérdate, el amor es mental también y debes mantenerte solo pensando en lo positivo que tienes que hacer. 

"Tengo que proteger a mi bebé": Michelle Renaud sobre supuesta violencia de su ex

 

 

 

ACUARIO: Recibirás en este fin de semana una propuesta amorosa increíble. Aprovecha esta energía al máximo que tenías tiempo que no se daba algo maravilloso en tu vida personal. 

 

PISCIS: Sigues con cambios que te llevan a un estado amoroso mejor. Aprovecha este fin de semana para amar y ser amado, recuerda que Júpiter el sanador llegó para que mejores todo en tu vida. 

Ni te imaginas la última canción que grabó Diego Verdaguer, y a ritmo de cumbia (VIDEO)

 

 


 

 

SOBRE EL AUTOR

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

 

 

NO TE PIERDAS:

"Ya no es una sentencia de muerte": La presentadora Marta Guzmán lucha contra cáncer de mama

Andrés García se prepara para su muerte: "Hablo con ella casi todos los días"

Susana Zabaleta dice que fue acosada por "perras del mal" y actores que le "metían mano"

El último mensaje de Diego Verdaguer (Q.E.P.D.) a su querida Amanda Miguel 🙏

¡Igualito a su padre!: Hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa cumple 5 años

Alfredo Adame protagoniza pelea callejera con una mujer y termina en el piso

Lucila Mariscal revela cuánto le pagaban los narcos: "Ellos se divierten y a uno lo ayudan"

Giselle Blondet se quitará sus implantes de seno, que podrían ser la causa de fuertes dolores

"¡Pégame, ándale, pégame!": Galilea Montijo desenmascara a Lilí Brillanti

Familiares de quienes murieron con Jenni Rivera: "Rosie es una bruja, ojalá vuelva a engordar"

"Gracias a Dios no perdimos la vida": Asaltan a golpes a Jesús Mendoza, novio de Mayeli Alonso


Llorando desconsoladamente, Galilea Montijo suplica: "Ya paren a los ataques a mi persona"

 

 

 

 
 
 
ARTÍCULOS PREVIOS"Ya no es una sentencia de muerte": La presentadora Marta Guzmán lucha contra cáncer de mama
SIGUIENTE ARTÍCULO¿Tu novio te rompió el corazón y aún así lo sigues amando?
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.