Ahora sí, sin máscaras y sin guardar más la distancia, Lili Estefan pudo disfrutar de una fiesta como se debe, durante el cumpleaños de una amiga muy querida.

La presentadora asistió con su hija Lina al cumpleaños de la diseñadora Cristina Fernández, ex esposa del ex jugador de la NBA, Glen Rice. Una fiesta muy concurrida, tanto por adultos como por jóvenes, y que duró todo un día.

La cumpleañera al centro, rodeada de sus mejores amigas, vivió un día muy especial y muy divertido. Foto: Instagram / cristyrice12

Y ahí, entre muchos pasteles, variadas bebidas y música de los 70’s, la festejada y sus amigas bailaron de todo.

Pero no sólo eso: también demostraron que tienen una envidiable flexibilidad atreviéndose a hacer un split, provocando gritos y dejando a todos con ‘el ojo cuadrado’.

Instagram / liliestefan

Así como lo oyen, en plena fiesta, varias invitadas, incluida por supuesto Lili, se fueron como dice la canción: “para abajo, para abajo, para abajo…”, pero para extender sus piernas en direcciones opuestas, formando un ángulo de 180 grados en el piso.

Instagram / cristyrice12

Claro, Lili estudió danza y se ve que todavía la practica…

Qué padre que esto de la sana distancia se está acabando y que poco a poco todo está volviendo a la normalidad. Eso sí, con mucho cuidado, porque caras vemos, virus no sabemos 😷

Instagram / cristyrice12

ÉCHATE PA’CÁ Y SIGUE LEYENDO

Lili Estefan desafía al coronavirus y lleva mariachis a los papás de su ex marido

El video de Peña Nieto besando a su novia e intentando bailar cumbia

‘Acaban’ con Anahí y sus enfrijoladas, y ni su esposo se salva 🙉

Lorenzo es quien presenta demanda de divorcio contra Lili Estefan