¿Me divorcio o no? Nadie contempla esta pregunta de la noche a la mañana, es una interrogante que nos hacemos después de pasar por muchos momentos de frustración, tristeza o enojo en la relación.

Cada matrimonio es diferente, así que no hay una sola respuesta que le quede bien a todas las parejas.

1- Si has deseado que tu pareja muera porque piensas que esa es la manera más fácil de acabar la relación, es una clara señal de que te urge un cambio de vida.

Sé de mujeres que dicen: "Si mi esposo perdiera la vida en un accidente, acabaría mi agonía". No pierdas tiempo esperando que el destino haga algo para cambiar tu situación, la única que puede cambiar tu vida eres tú.

2- Pregúntate si quisieras que tus hijos tuvieran un matrimonio como el tuyo. Si la respuesta es 'no", es otra señal de que permanecer casada por los hijos no es buena idea.

Si quieres que tus hijos tengan una relación diferente a la tuya, debes de ser ejemplo para ellos, si no, repetirán lo que vieron de tu relación.

3- Si tu razón de permanecer en la relación es basada en el miedo, significa que el matrimonio está completamente deteriorado. Hay personas que dicen: "Me quedo en esta relación por temor a no poder ver a mis hijos todos los días", o "tengo miedo de no poder mantenerme sola".

La decisión de divorciarte nunca debe estar basada en miedo, más bien en el deseo de buscar paz, armonía y estabilidad emocional.

Si diste lo mejor de ti y trataste por todos los medios de arreglar la relación, pero nada mejoró, es hora de tomar una decisión. Hay situaciones en la vida que aunque ruegues, llores y patalees, no van a funcionar, pero algo mejor se presentará.

 

TE PUEDE INTERESAR:

¡Santo Dios!: Afirman que 'La Rosa de Guadalupe' predijo el coronavirus

La Dra. Amor: Estas son las 7 etapas del matrimonio, ¿en cuál te encuentras?

Rutina casera 'Pierde peso bailando'?

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo del miércoles 13 de enero
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo del jueves 14 de enero
María Marín es la principal líder de motivación para los hispanos. Fue seleccionada por la revista People en Español como una de las 25 mujeres hispanas más poderosas. María Marín tiene su show en Facebook Live, María Marín Live, todos los miércoles, también tiene una columna semanal que se publica en más de 100 periódicos alrededor del mundo y es una reconocida Youtuber con sus divertidos videos: “El Empujoncito de María Marín” con más de 17 millones de visitas en su canal. Es autora de varios bestsellers como el “Si soy tan Buena, ¿Por Qué Estoy Soltera? y “El Empujoncito para el Amor”. María Marín se caracteriza por siempre dar un mensaje inspirador y cambiar la vida de quien la escucha.