¡Qué mala onda lo de Carmen Jara! Justamente poco antes del Día Internacional de la Mujer, la grupera reconoce que sufría de violencia doméstica. Increíble que alguien pueda maltratar física y psicológicamente a una persona y que ésta misma lo soporte durante tanto tiempo.

Pero sobre todo, con este caso se comprueba una vez más que nadie, pero nadie sabe lo que ocurre en la intimidad de un hogar.

Carmen Jara reconoció en una entrevista a Primer Impacto que su ahora exesposo y representante, Jorge Rosales, la maltrató físicamente durante 10 años, y siempre le pegaba en la cabeza, para que no se notaran los golpes, una situación que soportó por muchas razones.

“Por amor, por amenazas, por miedo, por trabajo, por compromisos, pero ya no pude más y menos porque mi hija Carmen Miranda se estaba viendo afectada”, dijo la grupera.

Carmen dice que cada vez que la golpeaba, tenía que disimular los moretones con maquillaje y recordó en una ocasión que la tomó de los cabellos y la azotó contra un espejo. En serio, ¡qué triste!

Un video de la boda, otros tiempos.

Uno se podría preguntar ¿y por qué aguantó tanto? pero por qué no cuestionar el otro lado ¿por qué esa persona se convirtió en un abusador? ¿qué es lo que lo hace ser tan violento?

En el caso del esposo de la cantante, ella dice que últimas veces fue porque se mostraba desesperado porque ella ya no quería volver con él, y eso le enfurecía, pero ¿y antes? Fueron 10 años.

Carmen califica a su exesposo de obsesionado con ella y muy celoso, al grado que no quería que ella hablara con nadie.

En fin, esta triste historia seguirá, lamentablemente, y esperemos que Carmen logre la tranquilidad que ella, como todo el mundo, necesita para vivir, y sobre todo, recupere la confianza en sí misma. ¿No les parece?

Mira aquí a la cantante en un Facebook Live que transmitió por la noche de ayer y al final dijo entre lágrimas “que no caiga el ánimo, chin…”