Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este jueves 24 de junio.

ARIES: Tu carta del Tarot es “El Ermitaño”. En este momento de incertidumbre, serénate, oye bien hasta que tu voz interior te diga lo que debes hacer. Antes no tomes ninguna decisión.

TAURO: Tu carta del Tarot es “3 de copas”. Tu deber es confiar en tus sentimientos para que las experiencias de la vida sean más puras. Se puede mirar detrás del velo sin descomponerlos. 

 

Laura Bozzo se enfrenta a Lolita Cortés tras bailar ‘La Chica Ye-Ye’ 😱

 

GÉMINIS: Tu carta del tarot es “4 de espadas”. Tu salud anímica y psíquica bastante deficientes. Recuerda que si tu mente está bien, tu salud también estará en perfectas condiciones. 

 

CÁNCER: Tu carta del Tarot es “La Rueda de la Fortuna”. Saldrás adelante en todo lo que tiene que ver con el aspecto económico. Recuperarás bienes perdidos que eran difíciles de volver a tener.

LEO: Tu carta del Tarot es “La Luna”. Se ganará el respeto y no te tomarán en cuenta para resolver problemas; es decir, no querrán interrumpir tu tranquilidad y confianza en ti mismo.

VIRGO: Tu carta del Tarot “5 de espadas”. Respeta las opiniones ajenas, aunque no estés de acuerdo, cada persona tiene sus propias ideas y tienen derecho a expresar lo que quieren y desean. 


Lyn May desenterró a su esposo y durmió varios días con su cadáver ?

 

LIBRA: Tu carta del Tarot es “La Templanza”. Tu ánimo espiritual saldrá hoy a flote, aprovéchelo para estar en paz con tus amigos, pareja, familia, vecinos y principalmente con Dios y el universo entero. 

ESCORPIÓN: Tu carta del Tarot es “2 de copas”. Hoy se prende la llama del amor sensual. ¿Cómo lo sabemos? Existen estadísticas y tú de seguro ya ha estado enamorado(a) y en tus redes ha caído varias ocasiones.

 

SAGITARIO: Tu carta del Tarot es “5 de copas”. La lectura de temas relacionados con tu área de trabajo y el contacto con personas de mayor experiencia te permitirán ampliar tu cultura en estos días.

CAPRICORNIO: Tu carta del Tarot es “3 de bastos”. Para romper con la rutina, nada mejor que mudarse de casa y empezar de nuevo. Anota en tu agenda todos los compromisos que tenga, pues a veces la memoria le falla. 

Sexualizada y violentada, así se siente Michelle Salas en la serie de Luis Miguel

 

ACUARIO: Tu carta del Tarot es “9 espadas”. Su temperamento fuerte y prepotente te hace una persona con falta de amigos, pero tu corazón gigante y te convierte en un ser demasiado querido por los demás, haga de esta su gran virtud.

PISCIS: Tu carta del Tarot es “8 de espadas”. Estarás demasiado independiente y te desesperas cuando tienes que recibir órdenes o sugerencias de tus amigos que no son muy amables.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”, de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Salma Hayek reveló por qué los senos le han crecido en 3 ocasiones

¡Zas! Hijo menor de Jenni Rivera revela por qué exige cuentas a sus tíos Rosie y Juan 😱

Deciden divorciarse, pero sufren accidente en la serie turca ‘Amor en Blanco y Negro’

Giro inesperado: Hija de Héctor Parra defiende a su papá y mira de qué acusa a Sergio Mayer

Arrestan al actor Héctor Parra, ex de Ginny Hoffman, por presunto abuso contra su propia hija

Hablando como nunca, Frida inicia acciones legales contra Enrique y Alejandra Guzmán

Ahora van contra Los Ángeles Azules 🙄 ¡Ya basta de querer cancelarlo todo!

El hijo de Jenni Rivera asegura que Kanye West lo ha salvado del suicidio varias veces 😳

‘El Triste’ fracaso de José Joel, Adame y más famosos en elecciones: Sólo logran 1% de los votos

 

Carlos Rivera se siente honrado de que lo consideren ‘El Nuevo Chayanne’

 

 

Erika Buenfil pide ayuda tras recibir amenazas e intento de extorsión 🙏