Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este lunes 28 de junio.

ARIES: Unos días de grandes cambios en todo lo que emprendas y quieras. El universo te pondrá a que comiences algo nuevo esta semana y debes aprovecharlo al máximo todo lo que te brindará. Palabra clave: cambios. Números 19 y 05.

TAURO: No pretendas esta semana lograr un objetivo laboral sin haber puesto todo tu esfuerzo en lograrlo. Comienza todas las mañanas haciendo un buen plan de trabajo y el éxito es más que asegurado. Palabra clave: esfuerzo. Números 13 y 56. 

 

Laura Bozzo se enfrenta a Lolita Cortés tras bailar 'La Chica Ye-Ye' ?

 

GÉMINIS: Una cuenta en el banco nueva sólo para ahorrar debe ser el objetivo que te debes poner en estos tiempos. Busca la manera de que la pareja o la familia colaboraren en ponerla gorda y bonita. Palabra clave: bancos. Números 09 y 21. 

 

CÁNCER: Quiero un nuevo empleo es lo que dice tu mente. Y tu cuerpo dice que no quieres moverte de donde estás. Es hora de mover esos pies hacia lo que deseas para que el sol pueda brillar grande y bonito por sus ventanas de la prosperidad. Palabra clave: empleo. Números 65 y 10.

LEO: Debes confiar mucho en ti mismo esta semana, ya que comienzas una nueva fase en tu vida laboral. Te sientes triste amado leo y con eso no vas a conseguir nada de lo que buscas y deseas de prosperidad. Palabra clave: confiar. Números 76 y 43.

VIRGO: Unos días muy movidos donde el esfuerzo que vas a poner es muy grande y provechoso para ti. Te vienen ganancias y a muchos virgo les ofrecerán negocios o trabajos en el extranjero. Palabra clave: ganancias. Números 13 y 23. 


Lyn May desenterró a su esposo y durmió varios días con su cadáver ?

 

LIBRA: Se perfilan unos días muy productivos con gran fe y prosperidad. El amor si andará como descalzo y sin vida, así que es hora y momento de ponerle acción. Te viene un dinero grande e imprevisto para ti solito. Palabra clave: acción. Números 19 y 54. 

ESCORPIÓN: No te pongas obstáculos tú mismo esta semana, ya que tienes mucho que resolver y actuar rápido para tu prosperidad esta semana. No dudes ni un segundo en hablar de nuevos proyectos o contratos. Palabra clave: actuar. Números 23 y 67.

 

SAGITARIO: Un cambio muy bueno en todo lo referente a prosperidad y dinero viene para ti esta semana. Los cambios se dan muy rápidos, pero buenos. Confía en que el universo confabula a tu favor siempre de eso no tengas duda. Palabra clave: cambios. Números 19 y 48.

CAPRICORNIO: Los nuevos comienzos te aterran porque eres demasiado estructurado y con todo en orden, y el universo quiere que te aflojes un poco en todo. Te vienen nuevas empresas que comandar y debes tener la mente más que abierta. Palabra clave: comienzos. Números 56 y 19. 

Sexualizada y violentada, así se siente Michelle Salas en la serie de Luis Miguel

 

ACUARIO: Vivirás desde hoy un encuentro con el futuro de tu vida sentimental. Te viene un buen espacio en tu carrera para triunfar que se abre esta semana. No cambies tu modo de accionar rápido y seguro de ti mismo. Palabra clave: triunfar. Números 13 y 56.

PISCIS: El presente debes vivirlo de una manera menos agotadora, ya que sólo piensas en el día de hoy y no ahorras para el mañana. Semana buena para empezar algo nuevo que te dé dividendos a largo plazo y asegurar el futuro. Palabra clave: vivir. Números 19 y 21.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

El lamentable fallecimiento de nuestra compañera y periodista Edna Schmidt ?

Salma Hayek reveló por qué los senos le han crecido en 3 ocasiones

¡Zas! Hijo menor de Jenni Rivera revela por qué exige cuentas a sus tíos Rosie y Juan ?

Deciden divorciarse, pero sufren accidente en la serie turca 'Amor en Blanco y Negro'

Giro inesperado: Hija de Héctor Parra defiende a su papá y mira de qué acusa a Sergio Mayer

Arrestan al actor Héctor Parra, ex de Ginny Hoffman, por presunto abuso contra su propia hija

Hablando como nunca, Frida inicia acciones legales contra Enrique y Alejandra Guzmán

Ahora van contra Los Ángeles Azules ? ¡Ya basta de querer cancelarlo todo!

El hijo de Jenni Rivera asegura que Kanye West lo ha salvado del suicidio varias veces ?

'El Triste' fracaso de José Joel, Adame y más famosos en elecciones: Sólo logran 1% de los votos

 

Carlos Rivera se siente honrado de que lo consideren 'El Nuevo Chayanne'

 

 

Erika Buenfil pide ayuda tras recibir amenazas e intento de extorsión ?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo del viernes 25 de junio
SIGUIENTE ARTÍCULOIngrid Macher: 5 trucos con pepino que te dejarán la piel de bebé
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.