Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este viernes 25 de junio.

ARIES: Cuídate mucho el día de hoy de rupturas amorosas, porque no te podrás contentar con esa persona en largo tiempo. El fin de semana es bueno para disfrutar momentos al aire libre.

TAURO: Moverse entre el cielo y la tierra para conseguir un objetivo debe ser tu norte el día de hoy. Los amigos dispondrán para ti de un fin de semana lleno de glorias y de muchas aventuras que no dejarás de recordar jamás. 

 

Laura Bozzo se enfrenta a Lolita Cortés tras bailar ‘La Chica Ye-Ye’ 😱

 

GÉMINIS: Son unos buenos días para ir a la peluquería, montar una nueva estrategia de negocios que te ayuden a mejorar la vida. Será un fin de semana histórico para ti en todos los asuntos del amor. 

 

CÁNCER: Vivirás muy intenso el fin de semana  de luna llena, con la premisa de que debes pagar una deuda la próxima semana y sólo te queda sábado y domingo. El universo hoy te dará líneas de acción para solucionarlo.

LEO: Una partida de juegos o ir de casino es tu mejor diversión para este día. Los leones pasados los treinta tendrán el azar a su favor poniéndole buenas sumas de dinero en sus manos.

VIRGO: Aprovecharás el tiempo el fin de semana en la casa, ya que no quieres que diga nadie que está desordenada. Vivirás con la amargura de que no ves una relación firme y estable en el amor en tu vida. 


Lyn May desenterró a su esposo y durmió varios días con su cadáver ?

 

LIBRA: Las penas del corazón las tienes muy arraigadas con signos de descontrol. Los amigos te ayudarán a salir de una crisis económica que tienes y que debes buscarle una solución inmediatamente. 

ESCORPIÓN: La crisis de los cuarenta años llegó para muchos escorpiones que no aceptan desde el pasado año la edad y hoy se darán cuenta de lo que piensan hacer para mejorar esa situación, que es sólo mental.

 

SAGITARIO: La vida da sorpresas de amor el fin de semana, ya que una persona que quieres mucho te declara su amor. La familia política invitándote a pasear mucho por la noche, cosa que te da mucho fastidio.

CAPRICORNIO: Una amiga de muchos años aparece de la nada dándote buenas noticias de gente y negocios. Los casados con hijos aprovecharán de ver nuevas casas en donde vivir porque necesitan mudarse. 

Sexualizada y violentada, así se siente Michelle Salas en la serie de Luis Miguel

 

ACUARIO: Las presiones por dinero se acrecientan en estos días, porque llegarán a ti alguna noticias no alentadoras, pero el universo es muy mágico y unas ganancias imprevistas llegan para tu alivio.

PISCIS: Defenderás a capa y espada a la familia en estos días que se te convertirá en sábado negro con la familia política que estará fastidiosa y con ganas de pleitos muy desagradables para tu educación y persona.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”, de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

El lamentable fallecimiento de nuestra compañera y periodista Edna Schmidt 🙏

Salma Hayek reveló por qué los senos le han crecido en 3 ocasiones

¡Zas! Hijo menor de Jenni Rivera revela por qué exige cuentas a sus tíos Rosie y Juan 😱

Deciden divorciarse, pero sufren accidente en la serie turca ‘Amor en Blanco y Negro’

Giro inesperado: Hija de Héctor Parra defiende a su papá y mira de qué acusa a Sergio Mayer

Arrestan al actor Héctor Parra, ex de Ginny Hoffman, por presunto abuso contra su propia hija

Hablando como nunca, Frida inicia acciones legales contra Enrique y Alejandra Guzmán

Ahora van contra Los Ángeles Azules 🙄 ¡Ya basta de querer cancelarlo todo!

El hijo de Jenni Rivera asegura que Kanye West lo ha salvado del suicidio varias veces 😳

‘El Triste’ fracaso de José Joel, Adame y más famosos en elecciones: Sólo logran 1% de los votos

 

Carlos Rivera se siente honrado de que lo consideren ‘El Nuevo Chayanne’

 

 

Erika Buenfil pide ayuda tras recibir amenazas e intento de extorsión 🙏