Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este miércoles 22 de marzo. 

 

ARIES: Se desplaza una controversia por un dinero que debes pagar lo más rápido posible y eso te pone de malas pulgas. Los vecinos con problemas de dinero y tú no eres el indicado, sal corriendo de esa situación.

 

TAURO: La vida te pone en la disyuntiva de ayudar a los demás o no, pero tu conciencia no te va a dejar en paz si no haces lo que ella dice y te lanzarás por el camino del bien y ayudarás a tu prójimo. Recuerda que el bien siempre regresa multiplicado. 

Niurka Marcos pide a Frida Sofía demostrar que no es "la porquería de las Pinales"

 

 

GÉMINIS: Hay retraso en los papeles que necesitas para resolver una situación legal y piensas que no puedes con ello. Espera que pase esta esta semana y de seguro la próxima todo se va a resolver de una manera extraordinaria y en felicidad.

 

CÁNCER: Estás enojado con todo lo que pasa a tu alrededor que piensas que todo el mundo está en tu contra y que no puedes con tantas responsabilidades. Es momento de poner en orden las finanzas y delegar acciones a los demás.  

Lety Calderón revela cómo la abandonó Juan Collado: "Se fue como las chachas"

 

 

LEO: Te viene una época de mucho esfuerzo y de grandes emociones con el trabajo. No podrás con tanta felicidad que dirás a los cuatro vientos todo lo bueno que surja en estos días. Viene dinero imprevisto para ti mediante el trabajo. 

VIRGO: Nuevas campanas suenan en tu vida de dinero. Tienes en tus manos el poder de invertir todo lo que tienes en negocios que te sirvan para la vejez. Te emocionará ver a un hombre que te propone una nueva visión de los negocios. 

Paulina Rubio afirma que mantiene a toda su familia, incluyendo a sus ex

 

 

LIBRA: Se debate en tu familia un asunto de herencias y dinero que no es normal. No quieres hablar del asunto porque sabes que te enojarás con los demás. Respira profundo y verás que no puedes dejar que se resuelva solo sin tu timón al mando. 

 

ESCORPIÓN: Te vienen unos pagos fuertes antes de que termine el mes y no podrás dormir, eso te pone de mal carácter. Busca de una manera tranquila y en el hogar la solución y mejorar el plan de pagos de tus deudas.

Andrea Legarreta llora al entrevistar a Erik Rubín, y vuelve a dar positivo al Covid-19

 

SAGITARIO: Te viene una abundancia enorme en tu vida que cambiará todo de una manera radical para tu bien. Los bienes inmuebles te darán muchas satisfacciones ya que podrás sacarles el mayor provecho nunca antes visto por ti. 

 

CAPRICORNIO: Los hijos de los Capricornio con muchas dudas acerca de cómo invertir el dinero que tienen y tú como progenitor responsable les darás ideas para que su futuro sea mucho mejor y con grandes ganancias que te lo agradecerán con muchas alegrías.

Revelan que Alfredo Adame debe más de medio millón de dólares en impuestos

 

 

ACUARIO: No permitas que la gente de tu entorno se entrometa en tus asuntos de dinero ya que no puedes alcanzar todo lo que te propones rápidamente como los demás quieren. Debes hacerles entender que vas lento pero seguro.

 

PISCIS: Los mejoras momentos de la vida para ti son cuando puedes ayudar a los demás en sus necesidades. Tendrás mucho éxito con negocios con la familia si los planificas antes de que termine esta semana.

Diego Boneta tomó terapia, pues hablaba como Luis Miguel hasta para ordenar unos tacos

 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Horóscopo martes 21: Amigos influyentes te ayudarán a surgir rápido

Amanda Miguel revela que perdió un bebé: "Tendría ahorita un hijo adolescente"

¡Árbol que nace torcido jamás su tronco endereza!

México de luto: Muere Don Ignacio López Tarso a los 98 años

Hija menor de Mariana Levy intentó suicidarse: "Está muy lastimada", dice Talina Fernández

Galilea Montijo también se divorcia: "Somos viejas fregonas y vamos a salir de esto"

Filtran audios de la nuera, narrando supuesto robo a Silvia Pinal, por parte de su propio hijo

"Ya me tiene harta": Andrea Legarreta demandará a Alfredo Adame para "cerrarle la boca"

Confirman demanda a Luis Miguel por manutención, pero niegan orden de arresto

Apenado con sus hijas, Julión Álvarez explica por qué el alcohol lo 'afloja' tanto

Nieta de Pedro Infante es golpeada y atacada sexualmente en pleno escenario

La Dra. Amor: El precio que tiene que pagar una mujer poderosa

A sus 96 años, María Victoria supervisa su bioserie, donde Aracely Arámbula la interpretará

Narco amenaza a Messi, tras balear supermercado de sus suegros

Julián Gil suplica a Marjorie de Sousa que lo deje estar en la vida de su hijo 😢

"La Tigresa", sus grandes amores y sus "acostones" con galanes para tener un hijo

 

ARTÍCULOS PREVIOSNiurka Marcos pide a Frida Sofía demostrar que no es "la porquería de las Pinales"
SIGUIENTE ARTÍCULOTriste noticia: Muere la actriz Rebecca Jones