Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este viernes 4 de marzo.

 

ARIES: Te sentirás maniatado en el amor y sin capacidad de resolver ninguna situación. No te preocupes, porque el Universo quiere que seas feliz y que logres sanar esa vieja herida en tu corazón. Hazlo y sucederá lo mejor.

 

TAURO: Este fin de semana triunfará el amor en tu vida. Si estás soltero podrías iniciar un nuevo y emocionante romance vía teléfono o internet, pero si tienes pareja, serás el centro de atención, así que déjate consentir. 

El polémico consejo que Lili Estefan le da a Elizabeth Gutiérrez para seguir con William Levy

 

 

 

GÉMINIS: El amor rodará un poco extraño este fin de semana, querrás pedirle perdón a una pareja del pasado que te tiene la cabeza un poco loca con los resentimientos. 

 

CÁNCER: Te llevarás una fuerte decepción amorosa durante estos días que se aproximan, pero es algo que ya presentías. Pon de tu parte para que mejore el ambiente y bendice esa situación con amor. 

Todo mi cariño para Neida Sandoval, por el lamentable fallecimiento de su esposo David

 

 

 

LEO: Veo mucho movimiento y noches candentes para mis queridos leones. Disfruten de esos encuentros pasionales y sepan entregarse completamente, será un fin de semana muy sexual.

VIRGO: Ya te tienen harto los constantes reclamos de tu pareja y quieres ponerle fin a los conflictos. Relájate y busca entablar el diálogo, usa la razón para saber expresar lo que no te gusta en buenos términos y escucha a la otra persona. 

 

LIBRA: Durante estos días estarás rodeado de la gente que más amas en tu vida, así que vivirás grandes emociones. Es buen momento para conocerse uno mismo, pero piensa todo dos veces antes de decirlo, todo podría ser utilizado en tu contra.

 

ESCORPIÓN: Sentirás que la energía del amor que llevas dentro es muy poderosa y sanadora. Comprenderás que la vida sin ese sentimiento está incompleta, y tú la quieres vivir a plenitud. Entrégate y ama de forma completa. 

 

 

 

SAGITARIO: En este fin de semana se dará una importante apertura en el amor, te recomiendo aprovecharla apapachando a tu pareja y haciéndole ver lo importante que es dentro de tu vida. 

 

CAPRICORNIO: Tus amigos serán los protagonistas durante estos días, dejarás de lado cualquier otro compromiso para reunirte con ellos por internet. Estás convencido que ese convivio te lleva a la plenitud. 

Hubo variedad, mucha piel y hasta una mascota en Premio Lo Nuestro

 

 

 

ACUARIO: Sientes que tu vida sentimental alcanza un nuevo nivel de equilibrio muy sano y reparador. Sabes que tienes en tus manos el poder de hacer grandes cambios, no esperes más y lánzate a la aventura de ponerlos en práctica. 

 

PISCIS: Durante este fin de semana la vida te dará las respuestas a todas esas preguntas que haces sobre el amor. Además, lograrás dar un paso muy grande que te emociona mucho y regresa tu existencia a la normalidad. 

Hay 5 muertos y 10 heridos de la Banda San Juan Bautista, al chocar y partirse su autobús en dos 🙏

 

 


 

 

SOBRE EL AUTOR

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

 

 

NO TE PIERDAS:

Mario Vannucci lanza libro para alcanzar tus sueños y la prosperidad en tu vida

Gaby Spanic detalla todas las cirugías estéticas que le acaban de hacer

Hija de Alicia Machado quiere implantes de senos como regalo de 15 años

Guillermo Méndez, protagonista de 'José el Soñador' en los 80's, está en coma tras ser golpeado por asaltantes

Adela Micha perdió programa de radio por decir que Silvia Pinal "ya no tarda en morirse"

Cuando Belinda no quería devolver casa, auto y 420 mil dólares al dueño del Veracruz

"Bebía y se metía coca": Chiquis Rivera revela a detalle por qué se separó de Lorenzo Méndez

Cynthia Klitbo sobre supuesta amante de Peña Nieto: 'Güerita y de buena familia pero prosti'

Andrés García se prepara para su muerte: "Hablo con ella casi todos los días"

¡Igualito a su padre!: Hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa cumple 5 años

Alfredo Adame protagoniza pelea callejera con una mujer y termina en el piso

Giselle Blondet se quitará sus implantes de seno, que podrían ser la causa de fuertes dolores


"Gracias a Dios no perdimos la vida": Asaltan a golpes a Jesús Mendoza, novio de Mayeli Alonso



 

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo jueves 3: Hoy se prende la llama del amor sensual
SIGUIENTE ARTÍCULOMaribel Fernández 'La Pelangocha' afirma que Carmen Salinas le consiguió trabajo (después de muerta)
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.