Amigos, ahora sí que a la guapa Angelique Boyer le llovió fuerte y tupido…

Resulta que ahorita que la gran mayoría de las personas estamos haciendo cuarentena en nuestras casas, siguiendo las indicaciones de los organismos de seguridad y de nuestros gobiernos en todo el mundo, para evitar la propagación del coronavirus, la actriz no lo está haciendo.

La bella Angelique Boyer no se imaginaba que sería criticada por Frida, así como varios cibernautas
La bella Angelique Boyer no se imaginaba que sería criticada por Frida, así como varios cibernautas. Foto: Instagram / angeliqueboyer

Ella sigue yendo a grabar la telenovela Imperio de Mentiras a los foros de Televisa y se le ocurrió postear unos videos en sus historias de Instagram, diciendo que va, pero teniendo mucho cuidado.

Frida Sofía se le fue a yugular a la actriz franco-mexicana por hacer caso omiso al llamado de permanecer en cuarentena
Frida Sofía se le fue a yugular a la actriz franco-mexicana por hacer caso omiso al llamado de permanecer en cuarentena. Foto: Mezcalent

En Univision.com hicieron un video de Angelique diciendo eso y lo postearon, y que Frida Sofía lo ve, y que estalla contra la novia de Sebastián Rulli.

ES NETA?! QUÉ NIVEL DE IGNORANCIA Y TODAVÍA CON SU PINCHÉ MÁSCARA DE (precaución)… EL CLARO EJEMPLO DE LA TERQUEDAD Y DE CÓMO EN REALIDAD LES IMPORTA UN CULO!!! Esto no es una broma y dudo que los foros llenos de gente, maquillaje, y todo tipo de contacto sea un ambiente “SEGURO” #pendejadas

Perdón por dejar las palabras tal cual de Frida, pero luego dicen que es peor censurarlas porque no se entiende si en verdad son fuertes, o se están exagerando.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

desde el foro 11 explica por qué hay que seguir trabajando

Una publicación compartida por Univision Famosos (@univisionfamosos) el

Algunos cibernautas criticaron a la hija de Alejandra Guzmán por meterse donde no la llaman, pero lo cierto es que muchísimos más se le fueron encima a Angelique, dándole la razón a Frida.

Y saben qué, creo que la culpa la tiene Televisa por seguir obligando a sus actores a ir a trabajar. Y digo obligando, porque aunque no me consta, ni modo que la producción grabe con los actores que se presenten ese día a trabajar.

En fin, no sé ustedes qué opinen…

 

 

NO TE PIERDAS:

Los ‘cambiecitos’ de Galilea Montijo, Ninel Conde, Aracely Arámbula y otras famosas

Galilea Montijo dice sufrir discriminación en EU de los propios latinos

Humberto Zurita estremece al difundir supuesto audio de Christian Bach

“No uso calzones”: Pepe Aguilar y el día que se le rompió el pantalón en su show 🙈