Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este lunes 26 de abril.

Aries: Una semana de cambio absoluto, se desprenderán de tu vida muchos caminos de cambio. Los hijos de los Aries buscarán nuevas fuentes de trabajo y tú debes ayudarle a lograrlo. Muchos a dieta y ejercicios el cuerpo necesita renovarse. Palabra clave: hijos. Números: 09 y 21.

Tauro: Los amigos esta semana serán un punto clave en tu vida, te ayudarán a conseguir nuevos puestos de trabajo o querrán asociarte contigo. Verás cambios en tu pareja que te dejarán atónito y eso no conviene para el resto del 2021, porque veo soledad en el camino. Palabra clave: cambios. Números: 03 y 11. 

 

La verdadera entrevista en la que Sergio Basteri cantó como su hermano Luis Miguel

 

Géminis: Los cambios que están pasando en tu vida serán de gran importancia para tu realización esta semana. Los anuncios en el trabajo de cambios te harán temblar de susto y no va a pasar nada ya que el miedo a los cambios te puede distorsionar la visión de las cosas. Palabra clave: trabajo. Números 19 y 05.

 

Cáncer: La luna muy llena de comienzo de esta semana te hará cambiar de opinión en muchas cosas que deseabas y querías. La pareja la vas ayudar a mejorar su estado económico y te lo van agradecer mucho ya que quieres un proyecto mutuo y lleno de felicidad. Palabra clave: pareja. Números: 03 y 18.

Leo: Asegurarás esta semana tu puesto laboral de una forma contundente, firme y con tu personalidad bien puesta. Los cambios de humor serán muchos y debes ponerle mucha atención ya que la luna llena te afectará el ego y las emociones. Palabra clave: trabajo. Números: 64 y 24. 

Virgo: Los juegos de poder estarán activados esta semana para tu persona y de los demás hacia ti. Ponle mucha atención al ego y frena cualquier situación que te ponga a disparar cosas negativas, porque la peor parte te la llevarás tú. Palabra clave: ego. Números: 18 y 16.


Adamari López va a necesitar otro vestido de novia

 

 

Libra: Esa pareja que tienes podría hacerte las peores cosas esta semana y eso te va a sorprender. Cuidado con las reacciones que eso puedo generar no convienen divorcios y separaciones por el momento. Palabra clave: confusiones. Números: 10 y 13.

Escorpión: Te dejó cansado la semana pasada el alma por tanto que tuviste que pasar. Estos días serán confusos pero muy enriquecedores ya que verás el fruto de semillas sembradas anteriormente. Viene dinero imprevisto y grande. Palabra clave: semillas. Números: 02 y 14.

 

Sagitario: Sentirás que el mundo cambia de una manera favorable para tu vida. Tienes que salir a que te amen ya que estás en época de amar y ser amado, a salir de esa cueva en la que estás metido mi aventurero, la vida te tiene muchas cosas preparadas. Palabra clave: salir. Números: 05 y 11.

Capricornio: El universo, te hará conocer gente muy simpático y linda para relaciones amorosas y de amistad, aprovecha que serán grandes maestros que te ayudarán a cambiar tu vida. Cuidado con las relaciones hay signos de cambio y separaciones. Palabra clave: maestros. Números: 01 y 19. 

¿Arrepentido? Mira cómo pone Luis Miguel a Stephanie y Michelle Salas en su serie

 

Acuario: Los años se van a sentir en tu cuerpo amado acuario y te llenarás de miedo y eso no debe ser así. Busca meditar en lo que debes cambiar en tu mente para que tu cuerpo no enferme más. Palabra clave: cuerpo. Números: 80 y 23.

Piscis: Lograrás un éxito esta semana muy grande que no vacilarás en sacarlo a relucir y debes tener cuidado con la gente envidiosa, a muchos les da mucha rabia el triunfo de los demás. Los temas con las rodillas, tobillos y la salud serán el tema de la Semana. Palabra clave: envidia. Números: 18 y 34.


Silvia Pinal rompe el silencio: "Frida, tu abuela te ama intensamente"

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Enrique Guzmán inicia proceso legal contra su nieta Frida Sofía ?

Padre de Frida revela: "Alejandra fue abusada sexualmente por alguien cerca de su familia"

A los Latin AMAs las estrellas llegaron destapadas, en camisón ¡y con COVID!

Enrique Guzmán afirma llorando: "En mi pu... vida le he tocado un pelo a esa niña"

Frida Sofía revela que fue abusada por su abuelo y violada por un 'novio' de su mamá

Alejandra Guzmán pone las manos en el fuego por su padre y esto le pide a Frida

Anel Noreña es nombrada heredera universal de los bienes de José José en México

Reaparece Rafael Amaya y admite: "He tocado fondo, ya más pa'abajo no se puede"

El video de Alyssa Milano cayéndosele el cabello por el Covid-19

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo del viernes 23 de abril
SIGUIENTE ARTÍCULODel glamour a las fachas en la alfombra de los Oscars
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.