Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este viernes 23 de abril.

Aries: Los amigos te ayudarán el fin de semana a comprender lo bueno de la vida y a pasarla muy rico. No pienses hoy en el pasado, necesitas enfrentar el futuro y es hoy.

Tauro: Los amores te pondrán como loco y negarás haber salido con personas en el pasado. Recuerda que lo vivido siempre regresa y que las mentiras tienen pies muy cortos. 

 

La verdadera entrevista en la que Sergio Basteri cantó como su hermano Luis Miguel

 

Géminis: No podrás comprender que te dice la vida en este  fin de semana, ya que no ves claro que sucede a tu alrededor con el amor. Recibirás un dinero de imprevisto que te llenará de mucha alegría y descanso mental. 

 

Cáncer: Lucharás por lograr un aumento en el entendimiento de la familia. La encuentras muy desordenada y con muchos chismes que quieres acabar de eso de una buena vez y hoy lo puedes lograr.

Leo: La palabra será muy importante para ti, ya que no quieres que te engañen y pedirás a la gente que amas que te den la confianza para no dudar más de ellos en el futuro cercano y lejano. 

Virgo: La vida se convertirá a partir de hoy en un encierro muy desgastante que te llenará de muchos sinsabores. Busca mejorar tus acciones en la vida y pedir siempre verdad ante lo vivido.


Adamari López va a necesitar otro vestido de novia

 

 

Libra: La salud la debes cuidar, sobre todo la de tu estómago que estará sensible más que de costumbre. Pedirás hoy una buena cantidad de dinero a gente que te apoya y quiere.

Escorpión: Lucharás hoy por aclarar una controversia en tu vida personal y se te va a resolver muy rápido. Conocerás gente interesante si sales por las noches de pachanga.

 

Sagitario: La vida es una sola y te entregarán el día de hoy las llaves para abrir un camino mejor. Gozarás el fin de semana de grandes emociones que te llevarán a tener mucho sexo y pasión de la buena.

Capricornio: Una salida a un problema viejo tendrás con la tarde del día de hoy que te dejará con los ojos claros y sin vista. Recibirás también buenas noticias de dinero con el caer la noche. 

¿Arrepentido? Mira cómo pone Luis Miguel a Stephanie y Michelle Salas en su serie

 

Acuario: Te anuncian grandes emociones los astros el día, ya que conseguirás muchas decisiones en tu mente que no habías podido hacer realidad. Te pedirán mejor rendimiento en la cama.

Piscis: Cuidado con los amigos de lo ajeno. Cuídate mucho de gente que no quiere lo mejor para ti y que te podrían estafar muy rápida y efectivamente el día de hoy. Pedirás un dinero prestado.


Silvia Pinal rompe el silencio: “Frida, tu abuela te ama intensamente”

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”, de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Enrique Guzmán inicia proceso legal contra su nieta Frida Sofía 😱

Padre de Frida revela: “Alejandra fue abusada sexualmente por alguien cerca de su familia”

A los Latin AMAs las estrellas llegaron destapadas, en camisón ¡y con COVID!

Enrique Guzmán afirma llorando: “En mi pu… vida le he tocado un pelo a esa niña”

Frida Sofía revela que fue abusada por su abuelo y violada por un ‘novio’ de su mamá

Alejandra Guzmán pone las manos en el fuego por su padre y esto le pide a Frida

Anel Noreña es nombrada heredera universal de los bienes de José José en México

Reaparece Rafael Amaya y admite: “He tocado fondo, ya más pa’abajo no se puede”

El video de Alyssa Milano cayéndosele el cabello por el Covid-19