Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este jueves 22 de abril.

Aries: Tu carta del tarot “El sol”: Vivirás una época de amores muy bonitos, iluminados por los asuntos del corazón y el amor del bueno. Cuídate de gastos excesivos.

Tauro: Tu carta del tarot “La templanza”: Gozarás de un equilibrio que estabas buscando desde hace tiempo. Los nuevos comienzos se hicieron para ti muy en este tiempo. 

 

La verdadera entrevista en la que Sergio Basteri cantó como su hermano Luis Miguel

 

Géminis: Tu carta del tarot “Dos de oros””: Amaneces con ganas de unirte a los nuevos comienzos con el dinero. Vienen nuevas propuestas para hacer dinero en grande. 

 

Cáncer: Tu carta del tarot “La luna”: Busca mejorar las emociones, ya estás con ganas de no deprimirte más. Los nuevos trabajos que tienen tus hijos te tendrán muy contento.

Leo: Tu carta del tarot “Dos de bastos”: Los caminos se abren de una manera muy especial y te sentirás con ganas de tomar una ventaja viendo ante tus ojos gran prosperidad. 

Virgo: Tu carta del tarot “As de espadas”: Pondrás en orden todas tus cosas y eso te dará confianza en todo lo que tienes planeado. Viene una época de trabajo sabroso.


Adamari López va a necesitar otro vestido de novia

 

 

Libra: Tu carta del tarot “As de bastos”: Florece en tu vida un asunto que veías muy muerto y eso te llena de bendiciones. Cuídate de problemas con los riñones o la orina.

Escorpión: Tu carta del tarot “Tres de espadas””: Cuídate de que no te rompan el corazón en estos días. Los nuevos amores llegan con los días desplazando a lo viejo establecido. ¡Cuidado!

 

Sagitario: Tu carta del tarot “Siete de oros”: Viene una época de trabajo muy sabrosa y especial que te dejará con buen sabor de boca y una sonrisa en la cara.

Capricornio: Tu carta del tarot “Cuatro de bastos”: Tienen unos días de cama de amor muy ardiente y eso te dará muy buena energía y ganas de triunfo. Cuídate la salud. 

¿Arrepentido? Mira cómo pone Luis Miguel a Stephanie y Michelle Salas en su serie

 

Acuario: Tu carta del tarot “La emperatriz”: Vienen anuncios muy buenos de parte de la empresa con la cual trabajas. Los cambios vienen como agua que corre por el río.

Piscis: Tu carta del tarot “El carro”: Mucho movimiento a tu alrededor y eso te dará muchos dolores de cabeza. Los viajes vendrán en manada a partir de hoy.


Silvia Pinal rompe el silencio: “Frida, tu abuela te ama intensamente”

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”, de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Padre de Frida revela: “Alejandra fue abusada sexualmente por alguien cerca de su familia”

A los Latin AMAs las estrellas llegaron destapadas, en camisón ¡y con COVID!

Enrique Guzmán afirma llorando: “En mi pu… vida le he tocado un pelo a esa niña”

Frida Sofía revela que fue abusada por su abuelo y violada por un ‘novio’ de su mamá

Alejandra Guzmán pone las manos en el fuego por su padre y esto le pide a Frida

Anel Noreña es nombrada heredera universal de los bienes de José José en México

Reaparece Rafael Amaya y admite: “He tocado fondo, ya más pa’abajo no se puede”

El video de Alyssa Milano cayéndosele el cabello por el Covid-19