Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este jueves 20 de mayo.

Aries: Tu carta del tarot "Dos de espadas". Días de angustia por separaciones en la familia o en tu vida misma, cuida las emociones en esta luna creciente.

Tauro: Tu carta del tarot "La luna". Emociones encontradas muy difíciles de sopesar y te encuentras muy débil sentimentalmente y debes manejar tus negatividades al máximo. 

 

Adamari López cumple 50 años y los resumimos en 25 fotos

 

Géminis: Tu carta del tarot "La templanza". Viene un equilibrio muy grande debido a tu fe en el futuro. Podrás pagar todo lo que debes al máximo.

 

Cáncer: Tu carta del tarot "El ahorcado". Se viene un fin a una crisis que tenías en días anteriores y no te dejaba en paz. Podrás alcanzar muchas bendiciones nuevas.

Leo: Tu carta del tarot "Dos de Oros". Comenzarás una unión con el dinero que no tenías antes y se debe a esta luna creciente de esta semana que te mejora en todo. 

Virgo: Tu carta del tarot "As de oros". Vienen triunfos muy grandes que debes apilar muy inteligentemente y eso se debe a que Júpiter hasta julio está al frente de tu signo dándote luz y brillo.


Ejecutan al cantante de regional mexicano Julio Verdugo, de sólo 23 años

 

Libra: Tu carta del tarot "As de espadas". Estás en una época de poner todo en orden y lo vas a poder lograr muy bien. Aprenderás mucho en esta época.

Escorpión: Tu carta del tarot "Tres de oros". Recibirás un ascenso muy grande que te mantendrá muy ocupado en mantener el nivel que te exigen en este nuevo amanecer.

 

Sagitario: Tu carta del tarot "As de bastos". Florece todo nuevo en tu vida, todo lo que estaba seco florece de una manera muy en renacimiento. Aprovecha esta época amado aventurero.

Capricornio: Tu carta del tarot "Tres de espadas". Andas con el corazón muy desolado y lleno de angustias por amor y eso debes sanarlo de inmediato. El amor está complejo y debes manejarlo. 

Padre de Frida revela: "Alejandra fue abusada sexualmente por alguien cerca de su familia"

 

Acuario: Tu carta del tarot "As de oros". Necesitas balancear tu nueva vida de éxitos y el universo te enviará más este año. Prepárate para que venga más lindo y bonito este 2021.

Piscis: Tu carta del tarot "La estrella". Verás cómo el mundo se abre ante ti de una manera muy especial. Te reirás del mundo muy grandemente porque todo estará a tu favor.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Arrestan a Mayeli Alonso y Jesús Mendoza en aeropuerto de México

 

No te pierdas 'La Trampa del Amor', una divertida comedia romántica turca

Muere el primer actor Guillermo Murray

Amanda Miguel: "Hay cosas que uno tiene que aceptar, y yo acepto mi edad"

Erika Buenfil pide ayuda tras recibir amenazas e intento de extorsión ?

Q.E.P.D. Muere famoso ex Menudo de un infarto

Enrique Guzmán inicia proceso legal contra su nieta Frida Sofía ?

Enrique Guzmán afirma llorando: "En mi pu... vida le he tocado un pelo a esa niña"

Frida Sofía revela que fue abusada por su abuelo y violada por un 'novio' de su mamá

Alejandra Guzmán pone las manos en el fuego por su padre y esto le pide a Frida