Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este miércoles 19 de mayo.

Aries: La vida da sorpresas de abundancia y serás beneficiado con un gran chorro de ella, esta semana procura ahorrar y hacer un buen guardado para emergencias.

Tauro: No te desesperes por hacer algún pago de inmediato, al final de la semana verás como todo se soluciona mágicamente, como trabaja el universo, siempre y cada días más y mejor. 

 

Adamari López cumple 50 años y los resumimos en 25 fotos

 

Géminis: Negociarás un nuevo local comercial que te dejará buenas ganancias económicas. Los cambios de humor te hacen gastar dinero y es porque llenas con compras tus vacíos emocionales.

 

Cáncer: Te divertirás en esta luna creciente planificando un nuevo proyecto que te dará luz y permanecerá en el tiempo. Recibirás un reconocimiento por parte de jefes que te agradará mucho.

Leo: Averiguas acerca de un posible negocio que traes entre ceja y ceja. Es tanto lo que piensas en eso que te generaste una pequeña angustia y hasta ansiedad te dio, tranquilo todo sucederá justo. 

Virgo: La estrella de la fortuna te acompaña en estos días de felicidad que te esperan. Pon en tu lista de pendientes el de arreglarle una cita con un contador a tu familia y que les explique cómo mejorar la economía.


Ejecutan al cantante de regional mexicano Julio Verdugo, de sólo 23 años

 

Libra: Aparecerán personas con poder que quieren mejorar tu vida económica y brindarte ayuda. Vencerás una dificultad con un vecino que te quiere cobrar por un problema de pared con pared, en la casa.

Escorpión: Regresas a una etapa de buena fortuna con ventas que las harás con un producto que te gusta mucho. Perderás control de tus gastos si no hablas con tu pareja de frente y sin tapujos.

 

Sagitario: Descubres que tienes todo el potencial para ser millonario y eso marcará un antes y un después en tu vida profesional. Empezará a entrar dinero por una nueva forma de trabajar con público.

Capricornio: Vendrá una época de vacas flacas y estará una de gordas, verás como cada día estarás más cerca de gente con dinero que te ayudará a sumergirte en la prosperidad que desea. 

Padre de Frida revela: "Alejandra fue abusada sexualmente por alguien cerca de su familia"

 

Acuario: Delegas en personas tus negocios para alcanzar metas más altas y eso te sale súper bien. Cuidado con gente que quiere sacarte provecho, podría neutralizarlo de inmediato.

Piscis: levantarás alguna sospecha con un dinero que no te pertenece y eso no conviene. Venderás una propiedad que es un bueno duro de roer y eso te dará tranquilidad económica.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Arrestan a Mayeli Alonso y Jesús Mendoza en aeropuerto de México

 

No te pierdas 'La Trampa del Amor', una divertida comedia romántica turca

Muere el primer actor Guillermo Murray

Amanda Miguel: "Hay cosas que uno tiene que aceptar, y yo acepto mi edad"

Erika Buenfil pide ayuda tras recibir amenazas e intento de extorsión ?

Q.E.P.D. Muere famoso ex Menudo de un infarto

Enrique Guzmán inicia proceso legal contra su nieta Frida Sofía ?

Enrique Guzmán afirma llorando: "En mi pu... vida le he tocado un pelo a esa niña"

Frida Sofía revela que fue abusada por su abuelo y violada por un 'novio' de su mamá

Alejandra Guzmán pone las manos en el fuego por su padre y esto le pide a Frida

Anel Noreña es nombrada heredera universal de los bienes de José José en México

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo del martes 18 de mayo
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo del jueves 20 de mayo
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.