Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este lunes 17 de mayo.

Aries: Esta semana andarás muy dócil y con ganas de triunfar, creo que las connotaciones astrológicas te ayudarán a mejorar tus interacciones con los demás y eso es sinónimo de triunfo. Aprovecha de hacer lo que puedas con respecto a dinero y ahorro. Palabra clave: triunfos. Números: 23 y 11.

Tauro: Una muy buena racha de dinero viene esta semana con la seguridad de que se quedará para siempre, te esperan días de mucho trabajo y de buenas inversiones, recuerda que tú a pesar de la crisis tienes buenas situaciones astrológicas que te dan triunfo. Palabra clave: dinero. Números: 18 y 06. 

 

Señalan a William Levy como uno de los responsables de la tragedia del Metro

 

Géminis: Durante estos días harás el firme propósito de ponerte al día con todas tus cuentas que son muchas y que te tienen loco de tantas llamadas y cartas de los sitios donde debes. Aprovecha las condiciones que están dando los bancos para las épocas de crisis. Palabra clave:cuentas. Números: 18 y 43.

 

Cáncer: Recibirás una oferta muy tentadora que no puedes despreciar por nada del mundo y eso te pone muy contento. Tus padres con ciertos asuntos de salud que resolver y más en esta época tan de cambios en el planeta. Te tocará correr con algunos gastos imprevistos. Palabra clave: propósitos. Números 10 y 07.

Leo: Quieres paz y tranquilidad y eso lo vas a tener esta semana que empieza lenta pero segura, cuídate mucho de no comer en exceso ya podrías enfermar de las vías digestivas y eso podría ser peor en esta época de Coronavirus. Aprovecha de crear algo hermoso, tienes la creatividad al máximo. Palabra clave: tranquilidad. Números: 40 y 10. 

Virgo: Las personas necias que estén en tu alrededor las vas a mandar por un tubo esta semana, ya que no quieres que lo negativo influya en lo positivo que tienes en tu mente. Estás en una época de muchos cambios y movimientos y veo que decidirás mudarte y esa decisión en tu mente la tomarás esta semana. Palabra clave: positivismo. Números: 18 y 90.


Ejecutan al cantante de regional mexicano Julio Verdugo, de sólo 23 años

 

Libra: Lo que mereces lo obtendrás esta semana, ni más ni menos. Amado libra es hora de poner en orden tu pasado y las cuentas por pagar que son muchas por cierto y que te tienen loco, aprovecha que el amor anda como desatado y querrás amar mucho más de lo que ya lo haces. Palabra clave: merecer. Números: 19 y 05.

Escorpión: Una semana de éxitos laborales que no esperabas por ninguna parte y eso te emociona a seguir escalando. Cuídate mucho de gente que llegue a tu casa a quedarse de improvisto debido a que deben dejar hogares por la crisis, no es momento de montarse carga, debes ayudar de otra forma. Palabra clave: éxitos. Números: 18 y 56.

 

Sagitario: Tendrás al mundo a tus pies, renacerás después del toque que te dio Júpiter en casa cuatro, te esperan días de aprendizaje y de angustias, pero eso solo velo como pasado porque ya fue, los astros querían que sanaras de una manera rápida todo lo que estaba sucediendo y de muchas formas dejaras de sentirte mal y deprimido. Palabra clave: renacer. Números: 23 y 78.

Capricornio: Cambios muy positivos y de gran beneficio para tu persona en todos los sentidos, Plutón en tu signo cambiando muchas cosas de tajo y sin excusas, ahora te tocará ver cómo le pones orden a las finanzas ya que Saturno está en tu casa del dinero y te pedirá cambios y acciones de manera clara y concisa con respecto a todo lo que sea valores y dinero. Palabra clave: cambios. Números: 90 y 51. 

Padre de Frida revela: “Alejandra fue abusada sexualmente por alguien cerca de su familia”

 

Acuario: Quemarás una etapa vieja en el amor esta semana que no te dejaba dormir con tanto que lo tenías en la mente. Cuídate de enfermedades de tipo nervioso, ya que estás somatizando mucho sobre todo con alergias y piel. Aprovecha de hacer un detóx de todo lo que no quieres hacer más nunca en la vida y renacer. Palabra clave: cuidarse. Números: 30 y 22.

Piscis: Una semana donde el matrimonio podría estar en peligro y las parejas no casadas también, se descubren cosas, infidelidades nada agradables, espero saques el don de perdonar y es que esta es una etapa difícil y oscura para muchos, en especial para ti que debes sacar muchas cosas negativas de tu corazón y transmutar. Palabra clave: descubrir. Números: 10 y 70.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa “Hoy”, de Televisa y en “Un Nuevo Día”, de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Arrestan a Mayeli Alonso y Jesús Mendoza en aeropuerto de México

 

No te pierdas ‘La Trampa del Amor’, una divertida comedia romántica turca

Muere el primer actor Guillermo Murray

Amanda Miguel: “Hay cosas que uno tiene que aceptar, y yo acepto mi edad”

Erika Buenfil pide ayuda tras recibir amenazas e intento de extorsión 🙏

Q.E.P.D. Muere famoso ex Menudo de un infarto

Enrique Guzmán inicia proceso legal contra su nieta Frida Sofía 😱

Enrique Guzmán afirma llorando: “En mi pu… vida le he tocado un pelo a esa niña”

Frida Sofía revela que fue abusada por su abuelo y violada por un ‘novio’ de su mamá

Alejandra Guzmán pone las manos en el fuego por su padre y esto le pide a Frida

Anel Noreña es nombrada heredera universal de los bienes de José José en México