Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este martes 2 de noviembre.

ARIES: Los ángeles de la paciencia dicen, tienes que armarte de esta energía ya que no estás pasando por un buen momento y necesitas la calma para poder progresar, pídele luz a los ángeles y verás resultados inmediatos.

TAURO: El ángel de la abundancia te entregará un regalo de dinero ya que te encuentras en un estado mental de prosperidad y haces que se manifiesten en tu vida grandes sumas. Aprovecha amado hijo de Venus.

 

"Vi mi cara morena": Salma Hayek lloró al verse vestida de superhéroe de Marvel

 

GÉMINIS: Los ángeles esta semana te previenen de que no cometas errores de que no hables más de lo debido. Un tiempo atrás tuviste un problema grande con un chisme y te fue muy mal, eso podría repetirse esta semana así que anda con cuidado.

 

CÁNCER: Los ángeles de la amistad te pondrán nuevos amigos influyentes que te ayudarán a triunfar de una manera muy agradable y mucho más fácil que buscar los objetivos tú solo.

LEO: Esta semana tienes la misión divina de hacer feliz a tu pareja por una sola razón que es devolverle todo lo bueno que te ha dado de una manera incondicional. Los ángeles te bañarán de bendiciones si pones la felicidad en el corazón del otro.

VIRGO: El ángel de los caminos dice que necesitas de su energía maravillosa ya que necesitas luz para que se alumbren de una manera espectacular y puedas caminar sin obstáculos y tropiezo alguno.


Mi mamá capturaba belleza en sus fotos

 

LIBRA: Los ángeles de la salud te envían mucha energía para que dejes tus miedos. En estos días tendrás bajas en la salud que serán muy desagradables y debes comenzar cambios en la alimentación y el descanso que son necesarios siempre. 

ESCORPIÓN: El ángel de la abundancia anuncia la apertura de grandes posibilidades de ganar dinero a manos llenas y de mucha prosperidad. Los amigos te darán buenas oportunidades de ganar dinero con buenas aperturas.

 

SAGITARIO: Los ángeles de la tranquilidad te dicen que te relajes amado sagitario que dejes atrás los miedos y que no apresures nada de nada, ya que todo vendrá en su justa medida y con gran abundancia.

CAPRICORNIO: Esta semana los ángeles del amor te bañan con mucha energía sexual, ya que estás bajo de esta energía y quieren que tu pareja se sienta de una manera muy llena de felicidad y no te haga problemas por desatenderla.

Gracias mamá por haber sido mi amiga, mi hermana y mi mejor compañera de viaje

 

ACUARIO: Los ángeles pondrán en tus manos grandes posibilidades de triunfar, ya que no esperas que se dé un gran proyecto que tienes y el universo y sus ángeles te llenarán de dicha al ver que todo se materializa frente a tus ojos.

PISCIS: Los ángeles te cubren y te amparan de todo mal y peligro, ya que los ángeles de la protección los tendrás encima. Se viene una semana de mucho trabajo y de cosas lindas para ti qué te anuncian los alados del cielo.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Alejandro Fernández dona $100,000 dólares para unir familias inmigrantes

¿Pedrada de Alicia Machado a Ricky Martin?: "Los hijos no se mandan hacer, ni son mascotas"

El miedo a morir obliga a Leticia Calderón a tomar medidas drásticas

Mejora tu relación durmiendo en camas separadas (así como lo lees)

"¿Qué vamos a hacer pa' los 70?": Verónica Castro cumple años y recibe sorpresa

Julio Preciado donará su piel a quienes la necesiten (sí, leíste bien)

Secuestrado, maltratado y sedado: El calvario del actor Miguel Palmer, antes de morir

Laura Bozzo deberá pagar unos 100 mil dólares a Gabriel Soto e Irina Baeva

Gomita denuncia que su padre la golpea y llorando muestra cómo la dejó

Telemundo cancela 'Suelta la Sopa'

"Se le paralizó parte de la cara": Alejandra Espinoza hospitalizada tras sufrir un 'brain stroke' 🙏

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOS"Vi mi cara morena": Salma Hayek lloró al verse vestida de superhéroe de Marvel
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo del miércoles 3 de noviembre
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.