Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este jueves 9 de diciembre.

ARIES: Tu carta del Tarot es "9 de Oros". Sentirás que la vida económica se va abriendo caminos de gran prosperidad y de buena fortuna. Debes esperar más cambios aún en esta semana. 

TAURO: Tu carta del Tarot es "10 de Espadas". Algo termina abruptamente y con mucho rencor en tu vida que te deja un mal sabor en la boca que te costará sanar en tu corazón 

"Comía como troquera": La vida de Olga Tañón cambió, tras pesar casi 200 libras

GÉMINIS: Tu carta del Tarot es "9 de Copas". Esta Luna Creciente te hará muy feliz, por eso sale esta carta para ti, la de la gran felicidad que la encontrarás en cada miembro de tu familia y en el amor. 

CÁNCER: Tu carta del Tarot es "As de Copas". La familia con buenas noticias y grandes alegrías que celebrarás por todo lo alto esta semana que debes más que disfrutar. 

 

LEO: Tu carta del Tarot es "2 de Copas". Esta carta me dice que los sueños de tener una sociedad donde puedas trabajar por tu cuenta se te van hacer muy rápidamente y sin obstáculo alguno. 

VIRGO: Tu carta del Tarot es "3 de Oros". "Quiero, debo y puedo tener dinero", me dice este Arcano menor de Tarot, así que póngale bonito con esfuerzo y dedicación en todo lo que te propongas. 

"Lloré demasiado": Omar Chaparro casi se desmaya filmando su nueva película

LIBRA: Tu carta del Tarot es "La Emperatriz". Una buena opción de trabajo en una gran empresa te espera con mucho amor y buena fortuna. No pierdas ninguna oportunidad por andar de indeciso. 

ESCORPIÓN: Tu carta del Tarot es “9 de Bastos". Estás como huyendo de todo y de nada y eso no trae buena fortuna para ti, espero puedas ofrecer esta semana un mejor rendimiento en tu trabajo. 

SAGITARIO: Tu carta del Tarot es "As de Oros". Triunfos en todo lo que te propongas y hagas mi amado Sagitario, eso sí, pon pie firme sobre la gente que no quiere tu felicidad porque así lograrás trasmutar sus malas vibras.

CAPRICORNIO: Tu carta del Tarot es "El Carro". Debes ponerte en acción ya que esta carta indica que tienes que ponerle movimiento a la vida o si no te pudres como agua estancada después de llover. 

Llorando desconsoladamente, Galilea Montijo suplica: "Ya paren a los ataques a mi persona"

 

ACUARIO: Tu carta del Tarot es "7 de Oros". Estás a las puertas de una propuesta de trabajo que te va a sorprender mucho en estos días y te vendrá de una gente que no esperabas que lo hiciera. 

PISCIS: Tu carta del Tarot es "La Justicia". Vienen cosas que van a poner todo en orden divino en tu vida ya que no le ves ni pies ni forma a todo lo que pasa por ella en estos momentos de lucha. 


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Periodista vincula al narco a hijo de Vicente Fernández, y afirma que se quedará con toda su fortuna

Y 10 años después, Adamari López y Toni Costa volvieron a la pista de baile

Alicia Machado reacciona contra Pablo Montero por ir a cantarle a Nicolás Maduro

Mayeli Alonso es demandada por atacar y arrancarle cabello a masajista de su novio

Antes de sufrir derrame, Carmen Salinas grabó mensaje para Alicia Machado y Pablo Montero

Ni Salma ni Mariah: El día que Carmen Salinas fue la cita de Luis Miguel

Carmen Salinas está en coma: "Cenó, vio su telenovela y se desmayó"

 

Actor de 'El Señor de los Cielos' ahora es una mujer

 

El 'bautizo' con alcohol de Vadhir Derbez

 

Christian Nodal cuenta cómo le perdió el miedo a Belinda y cuándo será la boda

 

"Papá, ámame como soy": Hijo de Yahir se declara bisexual

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSEsto fue lo más 'googleado' del espectáculo en español en 2021
SIGUIENTE ARTÍCULO¡A golpes!: Biografía no autorizada de Luisito Rey revela su supuesta causa de muerte
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.