Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este lunes 3 de enero.

ARIES: Aprovecha esta semana para reflexionar sobre todo lo que ha pasado en tu vida. Haz un examen de conciencia y pon en orden tus sentimientos. Por otro lado, cuida mucho tu dinero estos días. Palabra Clave: conciencia. Números 33 y 11.

TAURO: Procura no enredarte en aventuras amorosas con personas desconocidas que aparecerán por azar estos días. Mejor enfócate en aprovechar la mejoría que está teniendo tu vida financiera y busca realizar inversiones a largo plazo. Palabra Clave: inversiones. Números 10 y 78.  

Diario español llama "imbécil" a Miguel Bosé y le desea la muerte

GÉMINIS: Esos secretos que tienes bien guardados podrían ser revelados esta semana por personas de tu confianza. Esta traición te dolerá tanto que querrás aislarte, no hacer nada y cortar la comunicación con los demás. Palabra Clave: secretos. Números 15 y 54. 

CÁNCER: Una gran sensación de armonía inundará tu entorno, todo te saldrá bien, estarás lleno de vida y con mucha confianza en ti mismo. Amado cáncer esa es la actitud que atrae el éxito y debes conservar esa energía en tu corazón. Palabra Clave: armonía. Números 19 y 78. 

Muere Pepita Gomís, viuda de Héctor Suárez y pionera de la televisión educativa en México

 

LEO: Será una semana llena de sorpresas y de diversión absoluta. Si tenías algún problema sin resolver, lograrás hacerlo en estos días, así que sonríele a la vida y recibe todo con agradecimiento. Palabra Clave: diversión. Números 13 y 60. 

VIRGO: Trata de eliminar esos apegos del pasado que te ponen tan de mal humor. Pon todo tu esfuerzo en salir adelante y en buscar oportunidades laborales que te llenen de luz. El amor se asomará a tu ventana. Palabra Clave: apegos. Números 10 y 77. 

Del avión a la ambulancia: Tatiana es hospitalizada de emergencia por fuertes dolores estomacales

LIBRA: Tu familia se acercará a pedirte un dinero que no puedes darles en estos momentos, tus ingresos no te alcanzan para tanto. Procura que esta situación no afecte tu estado de ánimo. Palabra Clave: ingresos. Números 17 y 65. 

ESCORPIÓN: En el transcurso de estos días sentirás a tu familia como una piedra en el zapato, por todas esas cosas que te exigen cumplir. Toma todo esto con calma y trata de no darle importancia. Palabra Clave: familia. Números 09 y 54.

SAGITARIO: Todos esos nuevos comienzos te tendrán como loco, pero no te preocupes porque viene un año de éxitos para los arqueros del zodíaco. Eso sí, cuida mucho de tu salud estomacal, podrías tener algunas molestias. Palabra Clave: comienzos. Números 33 y 59.

CAPRICORNIO: Esa enorme angustia que sentirás durante estos días, se debe a molestos asuntos familiares que absorberán tu energía. Muchos Capricornio tendrán pleitos muy feos con sus jefes que los desanimarán bastante. Palabra Clave: angustias. Números 18 y 67. 

Raúl de Molina y su esposa quedan atrapados y casi sin aire en un elevador

 

ACUARIO: La lucha que realizarás por lograr ese objetivo rendirá sus frutos, obtendrás justamente eso que deseas. Te convencerás de la fuerza de la ley de atracción. Cuida tus nervios con todas esas emociones. Palabra Clave: objetivos. Números 30 y 21. 

PISCIS: Los primeros días de esta semana te sentirás muy desilusionado y decaído. No te preocupes, que a partir del miércoles las cosas mejorarán de manera significativa, te quitarás un peso de encima y serás muy feliz. Palabra Clave: desilusiones. Números 19 y 70. 

"Se me murió en las manos": Carmen Salinas, además de perder un hijo, sufrió 5 abortos


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Inés Gómez Mont y su esposo dispuestos a delatar a otros a cambio de no ir a prisión

Belinda debe 350 mil dólares en impuestos y le aconsejan empeñar su anillo de compromiso

Producción desmiente a Susana Zabaleta: Jesús Ochoa se queda pese a supuesto acoso sexual

Jesús Ochoa fue despedido de película 'La Usurpadora' por presunto acoso sexual

"Ratera": El motivo por el que Rosie Rivera rompe en llanto y su familia ora por ella

Con miedo a ser cacheteada, Mara Patricia Castañeda entrevista a su ex Vicente Fernández Jr.

Llorando desconsoladamente, Galilea Montijo suplica: "Ya paren a los ataques a mi persona"

Q.E.P.D. Carmen Salinas, una queridísima figura del cine y la televisión

"No tengo miedo a no tener dinero": Reaparece Luis Alberto, el hijo secreto de Juan Gabriel

LO MÁS LEÍDO 2021: Y 10 años después, Adamari López y Toni Costa volvieron a la pista de baile

Alicia Machado reacciona contra Pablo Montero por ir a cantarle a Nicolás Maduro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo para el primer fin de semana del 2022
SIGUIENTE ARTÍCULOAl borde del llanto, Pamela Silva pide orar por su hijo, quien fue operado de emergencia
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.