Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este lunes 13 de diciembre.

ARIES: Vivirás una semana muy, pero muy intensa con la familia que te dejará muy estresado y con ganas de vacaciones. Los amigos que trabajan contigo muy solidarios en solucionar junto a ti temas laborales un poco complejos. Palabra clave: familia. Números 21 y 65. 

TAURO: Recibirás esta semana la mejor noticia de trabajo que hayas podido tener y te dejará con ganas de alcanzar más peldaños. Los jefes esta semana alabarán tu trabajo de una manera muy especial y agradable. Cuídate mucho tu sistema inmunológico. Palabra clave: salud. Números 70 y 23.

"Me iban chorreando las lágrimas": 5 momentos más dolorosos de Vicente Fernández

GÉMINIS: Sentirás especial admiración por la gente que trabaja contigo, debido a que te ayudarán con todo. Los nuevos amigos te llevarán a un lugar que no conocías y eso te dará la sensación de que estás progresando. Tendrás un ascenso que te sorprenderás. Palabra clave: ascenso. Números 18 y 65. 

CÁNCER: La luna sube su intensidad esta semana y te da la oportunidad de ser un poco más feliz. Se acabaron las angustias por dinero, ya que llega una suma que te traerá felicidad y paz a tu alma. Los hijos con problemas financieros. ¡Cuidado! Palabra clave: pagos. Números 52 y 35. 

Vicente Fernández: "Nomás no me traigan en un cajón por todo el país"

 

LEO: Absorber una deuda de la familia es un acto que no debes hacer esta semana, ya que vivirás con la soga al cuello un buen rato. Los ingresos por ventas estarán favorecidos y espero que no saques a relucir cuanto ganas, ya que sólo te tratarán para pedirte. Palabra clave: deuda. Números 11 y 09. 

VIRGO: Aplaudirás el hecho de que lograste una salida muy solidaria a un viejo problema, donde todos salieron beneficiados. Cuídate de no sacar a flote esta semana tu carácter, ya que no podrás con la reacción de los demás y en cadena. Palabra clave: carácter. Números 20 y 76. 

¡A golpes!: Biografía no autorizada de Luisito Rey revela su supuesta causa de muerte

LIBRA: Disfrutarás esta semana de las mieles del éxito, que será más que rotundo y con ganas de más. Los festejos de estos tiempos comienzan y debes estar atento a los excesos que serán muchos y perjudicarán la salud. Tendrás un pago que hacer bien importante. Palabra clave: éxito. Números 10 y 65. 

ESCORPIÓN: La vida es una ola, a veces arriba otras abajo y mi maestra de metafísica decía que había que aprender a surfear y eso te toca esta semana mi amado escorpión, deberás bailar con problemas que estoy seguro vas a resolver inmediatamente. Palabra clave: resolver. Números 20 y 54. 

SAGITARIO: Recibirás la propuesta de gente muy importante para un proyecto que tiene que ver con el año que entra y estarás muy feliz. Los amores nuevos te tienen la agenda muy apretada y debes decidir que quieres hacer de una buena vez. Palabra clave: proyectos. Números 13 y 64.

CAPRICORNIO: Los negocios están muy bien aspectados en todo sentido, que te dejarán un halo de tranquilidad por un buen tiempo. Necesitas afrontar muevas experiencias con respecto al trabajo que te llamarán mucho la atención y que debes ser lo más honesto posible. Palabra clave: negocios. Números 17 y 53. 

Llorando desconsoladamente, Galilea Montijo suplica: "Ya paren a los ataques a mi persona"

 

ACUARIO: Seguirás un camino de abundancia muy grande, ya que despertarás la alegría de ser feliz a cómo sea en tu interior y eso es importante. Los negocios andarán como un sube y baja y debes ahorrar para mantenerte firme y lleno de vida amado acuario. Palabra clave: abundancia. Números 13 y 11. 

PISCIS: Asistirás a un evento donde te encontrarás con gente muy importante que te ayudará a escalar posiciones sociales y laborales. Vender una idea es difícil y debes aprender que lo mejor está por venir y que todo lo sembrado traerá frutos. Palabra clave: ideas. Números 19 y 31. 

"Se me murió en las manos": Carmen Salinas, además de perder un hijo, sufrió 5 abortos


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Q.E.P.D. Carmen Salinas, una queridísima figura del cine y la televisión

"No tengo miedo a no tener dinero": Reaparece Luis Alberto, el hijo secreto de Juan Gabriel

Periodista vincula al narco a hijo de Vicente Fernández, y afirma que se quedará con toda su fortuna

Y 10 años después, Adamari López y Toni Costa volvieron a la pista de baile

Alicia Machado reacciona contra Pablo Montero por ir a cantarle a Nicolás Maduro

Antes de sufrir derrame, Carmen Salinas grabó mensaje para Alicia Machado y Pablo Montero

Ni Salma ni Mariah: El día que Carmen Salinas fue la cita de Luis Miguel

Carmen Salinas está en coma: "Cenó, vio su telenovela y se desmayó"

 

 

El 'bautizo' con alcohol de Vadhir Derbez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOS"Me iban chorreando las lágrimas": 5 momentos más dolorosos de Vicente Fernández
SIGUIENTE ARTÍCULOEn imágenes y a detalle, el adiós a Vicente Fernández en su rancho
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.