Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este lunes 27 de diciembre.

ARIES: El universo te traerá cosas bonitas que no esperabas y que se materializarán como por arte de magia. Te viene dinero imprevisto y así vas a poder pagar todas tus deudas que son muchas y debes salir inmediatamente de ellas. Palabra clave: materializar. Números 23 y 08. 

TAURO: Se tejen chismes a tu alrededor, cuidado con hacerles caso e imaginar que son realidad. Escucha esta semana tu corazón que te dará las claves para organizar tu ruta al éxito que será asegurado. Palabra clave: organizar. Números 11 y 77.

Merle Uribe dice que Vicente Fernández le pagó a su supuesto hijo 4 mdd para alejarlo de su vida

GÉMINIS: Todo lo debes discutir diplomáticamente, ya que Mercurio, Plutón y Saturno están cerca y te ocasiona estos disturbios en tu vida. Los amigos te ayudarán con un buen plan laboral que no debes despreciar. Palabra clave:amigos. Números 19 y 90.

CÁNCER: El mundo a tus pies esta semana que apenas comienza y empieza para tu vida un panorama lleno de éxito y fortuna, que abrirán caminos de abundancia para tu beneficio en el futuro próximo. Palabra clave:fortuna. Números 33 y 76. 

Muere Pepita Gomís, viuda de Héctor Suárez y pionera de la televisión educativa en México

 

LEO: Quieres un cambio radical en tu vida y eso lo podrás venir haciendo hacia mitad de semana. Mientras tanto, te querrás poner de acuerdo con acreedores para que te condenen una deuda pesada de pagar. Palabra clave: cambio. Números 07 y 62.

VIRGO: Buenas noticias de éxito con empresas y te cobijarán bajo sus alas y te mantendrán muy feliz esta semana. Los amigos te ayudarán a conseguir mejores entradas de dinero y te aplaudirán tus éxitos. Palabra clave: felicidad. Números 44 y 80.

Del avión a la ambulancia: Tatiana es hospitalizada de emergencia por fuertes dolores estomacales

LIBRA: Te tocará repartir todas tus ganancias entre los miembros de la familia, ya que no podrán pagar algunos desastres en los cuales están metidos hasta el gorro. Te toca ayudar, pero para la próxima no existes. Palabra clave: ayudar. Números 28 y 41.

ESCORPIÓN: Debes preparar bien tus gastos, ya que vienen épocas fuertes de gastos y bajará la economía familiar. Debes estar preparado, con las pilas bien puestas y con ganas de hacer algo nuevo y entretenido. Palabra clave: gastos. Números 33 y 09.

SAGITARIO: Nuevos comienzos vienen para ti y te ayudará la idea que tienes en mente de triunfar con tu talento. No hagas caso a gente de tu pasado que sólo quiere molestar porque no soportan tu brillo. Palabra clave: comienzos. Números 78 y 91.

CAPRICORNIO: Todo sucede para bien, dice el dicho, y es así que se debe tomar la vida. Los caminos de abundancia se abren a mitad de semana dejando buena huella en tu vida y en el corazón. Palabra clave: abundancia. Números 17 y 65.

Raúl de Molina y su esposa quedan atrapados y casi sin aire en un elevador

 

ACUARIO: Innovarás con tu genial estilo y el universo y los astros te anuncian caminos de dinero esta semana, que no debes dejar pasar. Muchos acuario con ganas de salir un rato de vacaciones hacia el extranjero. Palabra clave:innovar. Números 38 y 64. 

PISCIS: Toma decisiones económicas en familia y eso te va a preocupar, ya que piensas que la familia es muy desordenada y que fastidia mucho con los gastos. Debes permitir que cada uno vea su propio beneficio. Palabra clave: permitir. Números 17 y 50.

"Se me murió en las manos": Carmen Salinas, además de perder un hijo, sufrió 5 abortos


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Producción desmiente a Susana Zabaleta: Jesús Ochoa se queda pese a supuesto acoso sexual

Jesús Ochoa fue despedido de película 'La Usurpadora' por presunto acoso sexual

Ejecutan a actriz que interpretó a la 'Reyna del Sur' y decía amar al narco Arturo Beltrán Leyva

"Ratera": El motivo por el que Rosie Rivera rompe en llanto y su familia ora por ella

Con miedo a ser cacheteada, Mara Patricia Castañeda entrevista a su ex Vicente Fernández Jr.

Llorando desconsoladamente, Galilea Montijo suplica: "Ya paren a los ataques a mi persona"

Q.E.P.D. Carmen Salinas, una queridísima figura del cine y la televisión

"No tengo miedo a no tener dinero": Reaparece Luis Alberto, el hijo secreto de Juan Gabriel

Periodista vincula al narco a hijo de Vicente Fernández, y afirma que se quedará con toda su fortuna

LO MÁS LEÍDO 2021: Y 10 años después, Adamari López y Toni Costa volvieron a la pista de baile

Alicia Machado reacciona contra Pablo Montero por ir a cantarle a Nicolás Maduro

Antes de sufrir derrame, Carmen Salinas grabó mensaje para Alicia Machado y Pablo Montero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSMuere Pepita Gomís, viuda de Héctor Suárez y pionera de la televisión educativa en México
SIGUIENTE ARTÍCULODiario español llama "imbécil" a Miguel Bosé y le desea la muerte
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.