Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este lunes 4 de julio. 

 

ARIES: Todos los problemas que tengas en la mente los vas a poder remover de allí de una manera mágica, sentirás que tu conciencia ha desarrollado una manera de ver el mundo diferente y fácil. Palabra clave: soluciones. Números: 20 y 66.

 

TAURO: Se vislumbra una semana de gozo y plenitud ya que te sientes lleno de paz contigo mismo, que es lo más importante, y con seguridad estarás en una nueva misión esta semana que dará sus frutos. Palabra clave: gozo. Números: 13 y 67. 

Muere Fernando del Solar, ex conductor de 'Hoy', 'Venga la Alegría' y 'La Academia'

 

 

 

GÉMINIS: Se revela ante ti una situación con el amor que te despeja todo lo que pensabas negativo que estaba sucediendo. Busca tu ser interior y allí encontrarás todas las respuestas que necesitas y quieres oír para tu bien. Palabra clave: amor. Números: 90 y 76.

 

CÁNCER: Una propuesta de un nuevo trabajo abre la semana con nuevas perspectivas de triunfo y seguridad para ti, que es muy importante tenerla en tu corazón y mente para no sacar al temible canceriano depresivo. Palabra clave: trabajo. Números: 13 y 60.

Lolita Cortés al oír cantar a Gabriel Soto: "Dejémonos de estupideces, porque ni actor es"

 

 

 

LEO: Sigue la vida dándote triunfos esta semana, pero no van a ser personales, sino con la familia que se volverá exitosa de un momento a otro y eso te pondrá con el mejor carácter que hayamos visto en años. Palabra clave: triunfos. Números: 11 y 60.

VIRGO: La palabra clave esta semana que necesitas se llama "optimismo", que significa "lo óptimo para mí mismo" y eso lo tienes que tener muy en cuenta para tu futuro profesional y de negocios, sin dejar atrás las situaciones del amor. Palabra clave: optimismo. Números: 23 y 64.

 

LIBRA: Se despeja ante ti una nueva situación con el dinero esta semana un tanto desagradable que te tendrá con los pies un poco caminando de aquí para allá y nervioso. Tranquilo, que el equipo gana y con bueno aciertos. Palabra clave: aciertos. Números: 19 y 70.

 

ESCORPIÓN: Se divide una buena parte de tu vida entre el trabajo y la casa y estás dejando el amor a un lado y esta semana te lo van a recordar de una manera especial, pero con algo de carácter, así que prepárate. Palabra clave: carácter. Números: 18 y 64.

 

 

 

SAGITARIO: El amor te tiene muy atareado ya que lo conseguiste de una manera sorpresiva y con buen gusto además. Espera lo mejor esta semana que están por darse unas situaciones que te sorprenderán agradablemente. Palabra clave: amor. Números: 23 y 64. 

 

CAPRICORNIO: Una avalancha de problemas por resolver llegan a tu vida. Emocionalmente te sientes cansado, pero esa es la enseñanza que debes tomar esta semana, que ante el cansancio y aburrimiento buena cara. Palabra clave: problemas. Números: 11 y 09.

Pide prestado para la despensa: Afirman que a Anel le urge la herencia de José José

 

 

 

 

ACUARIO: Te quieres poner las pilas en una carrera con el tiempo que te va a dejar muy buen sabor de boca, porque llegan a ti oportunidades de triunfo que te asegurarán una buena semana de éxitos profesionales y personales también. Palabra clave: profesión. Números: 18 y 76. 

 

PISCIS: Te querrás más a ti mismo ya que lograrás estar en la cima de la montaña del éxito personal y del amor. A mitad de semana vienen encuentros con gente que amas mucho y sentirás que la vida te premia con esta manifestación de amor. Palabra clave: manifestaciones. Números: 23 y 11.

Actriz denuncia a Coco Levy, hijo de Talina Fernández de abuso sexual... y le llueven más acusaciones


 

 

SOBRE EL AUTOR

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

 

 

NO TE PIERDAS:

Ex integrantes de Menudo narran abuso sexual y explotación en documental de HBO

María Félix y su hijo comieron carne de niño: "Me gustó, era una cosa como dulzona"

Cuando Gaby Rivero, la dulce 'Maestra Ximena', fue despedida por vandalismo

Cubana se desnuda ante Arjona, teniendo a su marido y su suegra al lado 🙈

Niurka revela que tuvo sexo con Juan Vidal sin protección: "Soy una mujer sana e higiénica"

Cuquita, la viuda de Vicente Fernández, denuncia a Televisa por violencia de género mediática

El ofensivo mensaje de Eduardo Yáñez a revista que asegura que tiene mal de Parkinson

Aunque tiene novio, Daniela Luján confiesa: "Imanol Landeta es el amor de mi vida"

"Tocó mi pierna y la espalda baja": Inicia juicio contra don Pedro Rivera por acoso sexual

¿Qué tal las nuevas conquistas de Belinda y Nodal?

Nodal será muy criticado, pero miles usan filtro con sus tatuajes para parecerse a él

Borracho, impuntual y ¿corrido?: Narran "martirio" de trabajar con Pablo Montero en bioserie de Vicente Fernández

Nodal se arrepiente, pero lanza canción contra J Balvin, y hasta Belinda alcanzó

A Jorge Ortiz de Pinedo le cuesta mucho trabajo respirar: "Estoy condenado a morir asfixiado"

"Me estoy arrastrando": Laura Zapata revela cómo sufre Thalía con la enfermedad de Lyme

Un plan tan macabro como el tiroteo en la escuela de Texas comienza en el hogar

Cuando Eduardo Santamarina tocó fondo por el alcohol: "Terminaba en cuartos de hoteles solo, como loquito"

Con 87 años y problemas de salud, Chabelo regresa... pero no como Silvia Pinal

Ahora resulta que Vicente Fernández dio "la bendición" a bioserie no autorizada desde el cielo

Médicos sospechan que Cecilia Galliano pudo haberle provocado quemaduras a su propia hija

Acusan a Óscar de la Hoya de agresión sexual... por tercera vez

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSFallece la primera actriz Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo martes 5: Permite que todo fluya en relación a tus deseos
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.