Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este martes 28 de diciembre.

ARIES: Los ángeles del deber te anuncian que vas a cumplir con algunos de ellos esta semana que apenas comienza. Los padres de los Aries serán unos ángeles de bendiciones esta semana para ustedes. 

TAURO: Lograrás ver un ángel ante tus ojos esta semana debido a que personas muy espirituales llegarán a tu vida para marcar una nueva pauta de acción que te dejará grandes satisfacciones y enseñanzas.

Diario español llama "imbécil" a Miguel Bosé y le desea la muerte

GÉMINIS: Vacilarás entre saber que te depara el destino y llamarás a los ángeles para ver la luz frente a tus interrogantes. Recuerda que Mercurio no anda con buenos aspectos y necesitas a unos amigos muy fieles, como son los ángeles.

CÁNCER: Los ángeles de la luz infinita te bañan de una muy especial esta semana. Lograrás grandes peldaños en tu vida profesional y verás los milagros revelarse ante tus ojos que derramarás lágrimas de alegría y felicidad. 

Muere Pepita Gomís, viuda de Héctor Suárez y pionera de la televisión educativa en México

 

LEO: Los ángeles del perdón te piden que saques de tu corazón todo resentimiento que huela a pasado y que lleves esos mismos a la basura del olvido. Cuando te llegue un pensamiento del pasado presiona la tecla de borrar e invoca a los ángeles.

VIRGO: Los ángeles del amor eterno te surten de una energía muy especial esta semana ya que quieren que seas amado por los demás igual que a ti mismo. Enciende veladoras rosadas hoy en tu casa e invoca a los ángeles.

Del avión a la ambulancia: Tatiana es hospitalizada de emergencia por fuertes dolores estomacales

LIBRA: Conocerás el valor de la amistad ya que los ángeles que llevan esta energía estarán contigo. Conocerás gente nueva que te llevará por caminos de abundancia y se convertirán en ángeles protectores para tu vida y progreso.

ESCORPIÓN: Los ángeles de la salud te invitan a que revises tu salud que está un poco amenazada por dolores que no sabes de donde vienen. Es momento de pedir la verdad de este asunto con veladora verde que te ayude a sanar lo antes posible.

SAGITARIO: Los ángeles de la paciencia te invaden esta semana ya que los vas a necesitar de una manera muy grande. Respira profundo, los ángeles en este suspiro te darán la fuerza para llevar tu vida con serenidad y alegría.

CAPRICORNIO: Los ángeles de la belleza de bañan de un toque muy especial y lo verás en piropos que te dirán a tu paso. La energía estará tan bonita que si estás soltero querrás estar lleno de amor por todos lados y ser feliz intensamente.

Raúl de Molina y su esposa quedan atrapados y casi sin aire en un elevador

 

ACUARIO: Los ángeles de los niños te avisan que esta semana tu niño interno andará muy desatado queriendo jugar. Los amigos verán en ti a un ser de luz con mucha magia como cuando eras un niño lleno de inocencia. 

PISCIS: Los problemas los resolverán los ángeles de una manera especial si los invocas esta semana. Pon veladoras blancas en su nombre y verás milagros esta semana, se abrirán los caminos para ti de una manera muy especial.

"Se me murió en las manos": Carmen Salinas, además de perder un hijo, sufrió 5 abortos


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Producción desmiente a Susana Zabaleta: Jesús Ochoa se queda pese a supuesto acoso sexual

Jesús Ochoa fue despedido de película 'La Usurpadora' por presunto acoso sexual

Ejecutan a actriz que interpretó a la 'Reyna del Sur' y decía amar al narco Arturo Beltrán Leyva

"Ratera": El motivo por el que Rosie Rivera rompe en llanto y su familia ora por ella

Con miedo a ser cacheteada, Mara Patricia Castañeda entrevista a su ex Vicente Fernández Jr.

Llorando desconsoladamente, Galilea Montijo suplica: "Ya paren a los ataques a mi persona"

Q.E.P.D. Carmen Salinas, una queridísima figura del cine y la televisión

"No tengo miedo a no tener dinero": Reaparece Luis Alberto, el hijo secreto de Juan Gabriel

Periodista vincula al narco a hijo de Vicente Fernández, y afirma que se quedará con toda su fortuna

LO MÁS LEÍDO 2021: Y 10 años después, Adamari López y Toni Costa volvieron a la pista de baile

Alicia Machado reacciona contra Pablo Montero por ir a cantarle a Nicolás Maduro

Antes de sufrir derrame, Carmen Salinas grabó mensaje para Alicia Machado y Pablo Montero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSDiario español llama "imbécil" a Miguel Bosé y le desea la muerte
SIGUIENTE ARTÍCULOBelinda debe 350 mil dólares en impuestos y le aconsejan empeñar su anillo de compromiso